Video: Marcelo dijo que Neymar jugará en Real Madrid, pero ‘Ney’ provoca a 'los merengues'

En una entrevista publicada hace unas horas, Marcelo dijo que Neymar jugará en Real Madrid y aumentó los rumores que se vienen presentando en las últimas semanas.

Desde el Paris Saint-Germain han negado esta supuesta opción, el jugador no ha querido responder y en España la prensa cada vez lo maneja con mayor fuerza. Sin embargo, ahora que en medio de una entrevista Marcelo dijo que Neymar jugará en Real Madrid, se abre la puerta de ‘la casa blanca’ para ‘Ney’, quien en als últimas horas ha hecho algo que parece haber ofendido al mismo ‘madridismo’.

En una entrevista que dio el lateral del seleccionado brasileño y del equipo de la capital española se habló sobre el tema y de inmediato las repercusiones a nivel mundial han surgido.


Video: Marcelo dijo que Neymar jugará en Real Madrid

“Encajaría. Estaría bien que llegara al Real Madrid, es un gran jugador. Los grandes jugadores, en mi opinión, tienen que jugar en el Real Madrid. Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid ” 

https://twitter.com/soniavaquero4/status/962760321378156544

Pero asimismo como Marcelo dijo que Neymar jugará en Real Madrid, otro hecho se ha vuelto tendencia y le ha dado la vuelta a la prensa deportiva del mundo.

Resulta que Neymar se tatuó el trofeo de la Champions League y la fecha en al cual lo ganó con Barcelona; el 6 de junio de 2015, detalle que ha sido tomado como una provocación o respuesta negativa ante lo que se viene manejando sobre su futuro.

En el perfil de Instagram del famoso tatuador del futbolista se dieron a conocer las primeras imágenes de la marca que ahora llevará en su gemelo izquierdo el jugador más caro de la historia, quien pasó del Barcelona al Paris Saint-Germain por 222 millones de dólares en el pasado verano de 2017.

En esa final el club catalán se impuso 3 por 1 sobre la Juventus, el último gol fue anotado por el brasileño y es su única consagración en el torneo de clubes más importante de Europa. Algo que marcó su carrera y que espera poder obtener esta campaña con el ‘dream team’ que han armado en la capital francesa, pero esta semana por los octavos de final enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el ‘morbo deportivo’ crece con todos estos ingredientes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Menos mal es delantero y no portero! Ni su lesión le impidió jugar esta pequeña broma…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018