Video: Maluma o J Balvin interpretarían canción del Mundial Rusia 2018

En medio de varias especulaciones por conocer quién será el elegido, se dio a conocer que Maluma o J Balvin interpretarían canción del Mundial Rusia 2018 justo cuando falta poco para el inicio

El comienzo del campeonato de selecciones más importante se acerca. Los corazones de los millones de fanáticos al fútbol anhelan el pitazo inicial. No es para menos. Después del sorteo realizado el 1 de diciembre de 2107, se palpita con más fuerza este torneo. Es por eso que los últimos preparativos de cara al arranque están por definirse. Razón por la cual, se habla de que Maluma o J Balvin interpretarían canción del Mundial Rusia 2018.

Ambos son referentes en la industria musical, especialmente en su género predilecto, el cual es el reggaetón. Por un lado, los rumores de Maluma surgieron luego de haber lanzado la canción ‘Corazón’, donde realizó ciertas tomas junto al astro brasilero Ronaldinho. Algunos hablan de una simple cuestión de marketing, pero otros aseguran que está en los planes de la Fifa para hacer la versión en español.

Mientras que, en el caso de J Balvin, la noticia se dio a conocer en RCN Televisión durante la sección de entretenimiento. Allí, al anunciarse su nueva canción titulada ‘Machika’, una de las periodistas afirmó que varios medios internacionales han difundido el rumor de que justamente dicha canción sería la oficial del Mundial Rusia 2018.

Maluma o J Balvin interpretarían canción del Mundial Rusia 2018, pero hay otras propuestas

Teniendo en cuenta que en el Mundial Brasil 2014, Carlos Vives en compañía de Gaby Amarantos cantaron ‘La Copa de Todos’, este artista colombiano también se perfila, no con tanta fuerza, para la canción oficial de la cita orbital de este año.

Finalmente, quien siempre ha estado presente desde el Mundial Alemania 2006, es Shakira. La cantante compuso canciones para los últimos tres campeonatos. Hablamos de ‘Hips don’t lie’, ‘Waka waka’ y ‘La La La’. Razón por la cual, se especula que en esta ocasión no sería la excepción. De hecho, al parecer la Fifa ya tendría en sus manos la muestra de la posible canción.

Por el momento, la única versión aprobada y presentada por el máximo regulador del fútbol mundial es la canción ‘Equipo 2018’, interpretada por Polina Gagarina y Egor Kreed, siendo esta la versión en inglés.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

Las palabras del colombiano no cayeron nada bien…¿Cree que debió ahorrarse lo dicho?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018