Video: Mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por ganar la Copa Libertadores 2018

El artista colombiano no dejó de mandarle un saludo a su amigo de la infancia en este momento de alegría.

Archivo EFE

Seguramente hubiera querido estar en Madrid acompañando al talentoso zurdo de River Plate en la final contra Boca Juniors, por recursos y conexiones seguro lo hubiera logrado. Pero por su gira por México el reconocido cantante no pudo estar allí y por eso a la distancia llegó el mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por ganar la Copa Libertadores 2018.

Obviamente el mensaje hubiera llegado en caso de derrota, pero el golazo y la actuación de 'JuanFer' han hecho que su nombre sea tendencia mundial y jugadores colombianos de todos los clubes y desde todas las parte han mostrado su admiración por el 'crack'. Pero Juan Luis Londoño, que es el nombre real del reguetonero, también lo felicitó y seguramente recordó esos sueños que alguna vez tuvieron e idealizaron cuando pasaron por la divisiones juveniles del Envigado.


Video: Felicitación de Maluma a Juan Fernando Quintero por ganar la Copa Libertadores 2018

En un par de videos se registró que Maluma estuvo viendo el partido por televisión y en uno en especial reflejó la alegría al dedicarle una palabras muy colombianas y de amistad al jugador que entró con River pLate para cambiar la historia del partido más importante que se recuerde en los últimos años.

"Te amo enano, te amo.

Felicidades, te quiero, eso es Colombia papá…

Te quiero [email protected]#"


Obviamente de forma privada y personal pueden llegar los festejos de estos grandes amigos, pero este saludo de Maluma a Juan Fernando Quintero por ganar la Copa Libertadores 2018 es una respuesta a tantos que criticaron su cercanía y sobre todo a los argentinos que tan duros cuestionamientos tuvieron en la llegada del jugador paisa al club 'millonario'.

>>Más novedades del mundo del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que logró la final de Copa Libertadores 2018!No esperamos para volverlos a ver juntos con 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018