Video: Macnelly Torres eligió entre Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda

En una charla con la prensa el talentoso volante habló del presente del 'verde de la montaña'.

Archivo Getty Images

Uno de los referentes de la historia reciente del 'verdolaga' es el barranquillero, quien levantó varios títulos, incluido el de la Copa Libertadores 2016, y cada que puede recuerda sus mejores momentos en el club. Y en esta oportunidad no fue diferente, porque Macnelly Torres eligió entre Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda, entrenadores con los que triunfó a nivel nacional e internacional.


Video: Macnelly Torres eligió entre Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda, ¿quién? 

El 26 de marzo de 2021 el talentoso volante dio una entrevista al programa 'ESPN FC Radio Colombia', en la cual habló lo pusieron a elegir a quién prefería entre Osorio y Rueda, entrenadores con lo que compartió en el 'verdolaga'. Y no tuvo problema en 'mojarse', pues señaló su preferencia por la idea de juego del risaraldense, aunque no le quitó méritos a todo lo que hizo el vallecaucano:

"Yo no me 'acomodo'; Juan Carlos Osorio…

Porque dentro de mi gusto, en la forma de entrenar y la idea que tiene para planificar el juego y los partidos, es de todo mi gusto.

A mí me gusta jugar adelantados, presionar, el vértigo, el riesgo. Y nada más que por eso.

Total, es que me hiciste una pregunta y tenía que escoger entre 2, pero no voy a demeritar lo que hizo Reinaldo Rueda en Nacional.

Reinaldo, cuando estuvo en Nacional, nos aportó muchas cosas para poder ganar todo lo que ganamos con él.

Solamente que me estás hablando de escoger y de un gusto personal y te tengo que decir Juan Carlos Osorio.

Pero sin demeritar lo que hizo el profe Reinaldo con nosotros en esos años. Que tuvimos la oportunidad de volver a ganar una Libertadores, de ganar una Liga, ganar la Recopa y de construir un grupo que de verdad fueron de los mejores grupos con los que conviví en el fútbol.

Estos días hablaba con (Francisco) 'Pacho' Nájera, en una charla informal, y la verdad que la época de Reinaldo la disfrutamos mucho"

Y después de que Macnelly Torres eligió entre Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda, 'aterrizó' a quienes creen que Nacional está para ser campeón de la Copa Libertadores 2021:

"Soy sincero, con una Libertadores, no. Yo pienso que puede hacer una buena presentación, pero hoy no estaría pensando en que Nacional hoy podría ganarse una Copa Libertadores.

Más, porque no los hemos visto frente a un rival que uno pueda pensar que el equipo sí está para ganar la Libertadores.

Obviamente en el grupo ellos pueden estar pensando que por eso van y que es el reto en la Libertadores.

Pero uno desde afuera, viendo los partidos en la casa, desde un mueble. No me da para decir que Nacional es un aspirante a la Copa Libertadores"


>>Más novedades  del FPC en ComuTricolor<<

¡Recuerden que Osorio lo comparó con Pogba en el pasado por algo muy parecido! "Es un jugador que yo, como técnico, quisiera tener…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 26 de marzo de 2021