Video: La crítica de Macnelly Torres al VAR de Manchester City VS Olympique Lyon por cuartos de final de Champions League 2019-20

A través de sus redes sociales el talentoso volante expresó su molestia por una jugada que marcó el partido.

Tomado del Instagra de Macnelley Torres/Archivo EFE

La derrota de los 'citizens' 3-1 dejó a más de uno sorprendido y, aunque el equipo francés tuvo un gran desempeño, el resultado no fue ajeno a polémicas por las decisiones arbitrales. Esto provocó una crítica de Macnelly Torres al VAR de Manchester City VS Olympique Lyon por cuartos de final de Champions League 2019-20, la cual apuntó a uno de los goles que desequilibró el encuentro.

El Lyon se adelantó en el marcador desde el minuto 24 con un gol de Maxwell Cornet, lo que demostró que, a pesar del favoritismo, los dirigidos por 'Pep' Guardiola no la iban a tenerla fácil. En el segundo tiempo un gol de Kevin De Bruyne en el 69 significó el empate y muchos creían que la remontada del club inglés estaba por venir, pero esto nunca ocurrió.


Video: La crítica de Macnelly Torres al VAR de Manchester City VS Olympique Lyon por cuartos de final de Champions League 2019-20

En el minuto 79 del segundo tiempo el equipo francés se adelantó en el marcador con un gol de Moussa Dembele, tanto que encaminó el triunfo y la clasificación a la semifinal. Sin embargo, muchos alegaron que hubo una falta del delantero antes de que encarara al portero Ederson y anotara el 2-1.

La anotación fue validada después de la revisión del VAR, lo que provocó que Macnelly Torres utilizara su cuenta oficial de Twitter para poner en duda la legitimidad del gol de Dembele:

"¡Ay señor VAR! Vas acabar con el fútbol. ¿Gol legítimo del Lyon ?"

Y parece que no estaba de humor el barranquillero, porque un aficionado de junior lo llamó "Judas" debido a que pasó del equipo de 'Curramba' a Nacional, pero él no se quedó con ese comentario y lo llamó "sapo":

"deje de ser nadie te invito a este debate y para que no sufras tanto con mis twi te hago el favor y te bloqueo"

El tema dio mucho de qué hablar y se conocieron imágenes que ofrecieron una mejor perspectiva de la falta por la que se dice que no debió ser válido el gol del Lyon, tal y como lo hizo la cuenta oficial de Twitter del noticiero 'SportsCenter' de ESPN:

"¿No hubo pisotón previo al gol de Lyon en la Champions?"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En Colombia parece un día de título del Real Madrid!
Sufren el doble los azules que también son 'blaugranas'…

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020