Video: Lujos de James Rodríguez en Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

El jugador no anotó pero demostró su calidad y además reflejó que con 'la Tricolor' siempre da un poco más.

Archivo EFE

En los últimos días las noticias y temas alrededor del jugador nacido e Cúcuta se enfocaban en su futuro, en lo que pasará con Real Madrid después de salir del Bayern München y en situaciones por fuera de la cancha. Pero al ver los lujos de James Rodríguez en Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 queda claro que tiene mucho para dar a cualquier club.

La tranquilidad para sacar al equipo, la sutileza par salir de las jugadas complicadas, la precisión en los pases e incluso un 'túnel' o 'caño' a Lionel Messi quedaron en la retina de los aficionados y también las imágenes le dan la vuelta a las redes sociales.


Video: Los lujos de James Rodríguez en Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

Aunque también se vio el sacrificio de James al presionar, recuperar y bajar para evitar que los argentinos pudieran sacar diferencia. En ataque deslumbró con sus jugadas y por eso las destacamos, más aún para esos que lo han criticado por ser supuestamente un jugador con poca trascendencia en el juego.

Incluso el cambio de frente del primer gol es de primer nivel y le dio la posibilidad a Roger Martínez para que controlara y encarar para marcar ese golazo que abrió el partido y que después desencadenó en el 2 por 0 con la jugada que inició y terminó Duván Zapata.


En medio del intenso y complicado partido, que tuvo fricciones, faltas, interrupciones, polémicas y más fuerza que juego, los lujos lujos de James Rodríguez en Colombia VS Argentina por Copa América dejaron una muestra de lo que puede hacer el jugador y es una promoción para los clubes que quieran contar con él en la próxima temporada.

>>Más novedades de los jugadores de 'la Tricolor' en ComuTricolor<<

¡Mucha polémica en el partido Colombia VS Argentina en la Copa América Brasil 2019!
¿Debió parar el juego el árbitro o los jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019