Video: Luis Suárez quiere jugar la Copa América 2020 con Colombia ¿Mensaje para Carlos Queiroz?

El jugador de origen samario sigue con la ilusión de estar en 'la Tricolor' de mayores.

Archivo EFE

Hace un tiempo se conocieron los reclamos del atacante del Zaragoza, de la segunda división de España, debido a que hace varios años en las categorías juveniles lo ignoraron por llamar a otros futbolistas sin ritmo y con mal presnete. Pero ahora, sobre los 22 años de edad, Luis Suárez quiere jugar la Copa América 2020 con Colombia y lo dice sin temor ni pena.

A pesar de que juega en un equipo de ascenso y que tiene jugadores por encima como Falcao García, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Jhon Córdoba, Alfredo Morelos, Miguel Borja, Rafael Santos Borré, entre otros. Este joven, que es uno de los goleadores de la segunda división ibérica, fue cuestionado por el sueño de ir a 'la Tricolor' y habló claro para que lo escuche Carlos Queiroz.


Video: Luis Suárez quiere jugar la Copa América 2020 con Colombia y así lo dice

Ante una pregunta de una periodista española, que afirmó que podía ser el jugador colombiano con más goles en Europa esta temporada, el jugador dijo que tiene esa meta muy clara:

"No he tenido ningún contacto con la Federación Colombiana de Fútbol, pero yo sigo trabajando y ya me llegará el momento en la selección colombiana…

Creo que cualquier jugador colombiano, si no piensa eso, no tiene ninguna ambición. Mi cabeza siempre está ir con la selección y si es Copa América, mucho mejor"

 


Más allá de que Suárez lleve 16 goles en el ascenso de España y Morelos lo supere con 29 entre Liga de Escocia, copas locales y Europa League. El samario viene dando mucho de qué hablar entre los 'embajadores tricolores' en el 'viejo continente' y no sería raro que Queiroz lo tenga en lista, pero parece difícil que para reemplazar a los ya nombrados, que también han hecho méritos y en una exigencia mayor.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dice que lo apoya, pero no puede pensar solo en el jugador de Real Madrid!
"Técnica y profesionalmente no es lo mejor… es muy raro, una temporada muy rara"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020