La grabación que FIFA no mostró en TV y muestra claramente a Suárez mordiendo

La FIFA ha abierto un expediente disciplinario para Luis Suárez en el Mundial Brasil 2014. Y es que el atacante uruguayo, máxima estrella de su selección, mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini en el juego que significó la clasificación 'Celeste' a los octavos de final y a su vez la eliminación 'Azurra' de la competición.

El ente organizador de la cita orbital aclaró que hasta el 25 de junio a las 5 de la tarde, hora de Brasilia, recibirán evidencia de todas las partes involucradas y recibirán testimonios del cuarteto arbitral y de los jugadores, para tomar una determinación final. Si hay alguna prueba reina e irrefutable que muestre a Suárez mordiendo, el 'Charrua' se expone a una sanción de hasta dos años.

Si bien los del país del Río de la Plata se escuda en que ningún ángulo en la transmisión oficial muestra claramente un mordisco, no contaron con que el canal SporTV de Brasil filmó el suceso, en HD y con buen acercamiento, desde una cámara exclusiva detrás del arco donde sucedieron los hechos. La imagen cuadro a cuadro parece dejar muy en claro el acto anti-disciplinario del jugador del Liverpool.

A continuación vea el video que le podría costar a Luis Suárez, no sólo el juego ante Colombia por octavos de final o el resto del mundial, sino hasta la temporada entera: