Video: Críticas de Luis Arturo Henao a Carlos Queiroz después de la eliminación de Chile de la Copa América Brasil 2019

El comunicador recordó lo hecho por el combinado nacional cuando enfrentó al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Lizet Durán

'La Tricolor' cayó en los cuartos de final del certamen suramericano contra los 'australes' y, aunque el encuentro se definió en la tanda de penaltis, una parte de la opinión pública señaló al entrenador por el mal desempeño mostrado durante los noventa minutos. En esta oportunidad las críticas de Luis Arturo Henao a Carlos Queiroz por eliminación de Chile de Copa América Brasil 2019 recordaron al DT de nacionalidad portuguesa que al equipo de Rueda sí se le podía ganar.

Perú dio el 'batacazo' en la semifinal de la Copa al derrotar al actual campeón con un contundente 3-0, lo que le permitirá disputar la gran final contra la selección anfitriona, Brasil. Además los 'verdugos ' de Colombia tendrán que conformarse con luchar frente a Argentina por el tercer puesto de la competencia, un golpe muy duro después de ganar el título en las dos últimas ediciones de la competencia.


Video: Críticas de Luis Arturo Henao a Carlos Queiroz por eliminación de Chile de Copa América Brasil 2019

Durante un transmisión del programa Fox Sports Radio Colombia, del que es panelista, el experimentado periodista recordó los errores que para él cometió el DT de 'la Tricolor' en el partido de cuartos de final y además hizo énfasis en la buena actuación de los dirigidos por Ricardo Gareca:

"Perú planteó un partido muy inteligente con todas las 'armas' que tenía porque Chile uno por uno es más que Perú. Gareca le dio un repaso a Reinaldo, como Reinaldo le dio un repaso a Queiroz.

Ese partido de Colombia fue muy mal planteado y Perú demostró cómo se le plantea un partido a Chile, que es un equipo superior, pero no invencible.

Colombia se equivocó ese día totalmente, en el campo, en el planteamiento y el técnico no replanteó. Para mí esto es una derrota para Colombia porque teníamos a Chile arriba y Perú dijo: no, Chile es ganable, se le puede jugar de igual a igual y se le puede superar.

Pensamos que Chile era más que Colombia y nos resignamos, pero Perú dijo que se le puede ganar a Chile. Para mí es una derrota para Queiroz y para Colombia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se olvida lo que pasó en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018!
¿Entonces no hubo justicia como ellos pedían?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019