Video: Luis Fernando Suárez discute con la prensa por los malos resultados del Junior

El DT paisa no ocultó su molestia por algunos comentarios que recibió por parte de periodistas.

Archivo Getty Images

La relación del entrenador con los medios de comunicación no ha sido la mejor desde que el 'tiburón' fue eliminado de la Copa Libertadores 2019 pues las críticas lo culparon a él. En esta oportunidad Luis Fernando Suárez discutió con prensa por rendimiento de Junior y aseguró que los malos resultados no obedecen a lo dicho por la opinión pública.

No es la primera ocasión en que el DT llega a un desacuerdo con los medios y además ha asegurado que el ambiente que estos generan no es el mejor para sus dirigidos. Ahora buscará cesar los señalamientos con una victoria frente a San Lorenzo en la Libertadores que le permita clasificar a la Copa Sudamericana 2019.


Video: Luis Fernando Suárez discutió con prensa por rendimiento de Junior 

El antioqueño atendió a los medios de comunicación recientemente y se exaltó cuando le preguntaron si estos eran culpables del difícil momento que vive el 'tiburón'. Esto ocurrió después de asegurar que algunos factores que no son deportivos han afectado el rendimiento de su plantilla:

"No, no se pongan en plan de víctimas.

Es una situación donde uno sabe que no solamente es futbolístico, sino que también es ambiental. Pero tampoco le voy a echar la culpa a los demás… Pero déjeme responder, si es tan amable

Lo que quiero es ser consciente de todo lo que se vive; del ambiente, del fútbol y un montón de cosas.  Ante todo eso tengo que asumirlo y no tengo ningún problema.

No tengo echarle la culpa a nadie, absolutamente no, la responsabilidad de esto es mía y no tengo ningún problema en asumirla. Sé que las consecuencias de cualquier cosa, buena o mala, siempre se van a dar por el técnico.

Ante una pregunta que me pareció buena, aproveché para decir que es una situación en donde hay un montón de cosas más de ambiente y que no es solamente de ahora, sino de siempre. Que uno normalmente nota y tiene que sabe convivir con ellas.

No es culpa de nadie y menos de ustedes… Así como cuando hagamos las cosas bien tampoco voy a decir que la responsabilidad es de ustedes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿No le gustó la pregunta o no había otro ejemplo?Habló de Real Madrid, Barcelona, Bayern München, Juventus, Manchester City, Manchester United y Tottenham…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019