Video: Emotivas palabras de Luis Díaz después de Colombia VS Perú por el tercer puesto de Copa América Brasil 2021

La gran figura de 'la Tricolor', y una de las estrellas de esta decisión de la competencia, se mostró feliz al final de su participación.

Archivo, Getty Images / Cortesía, pantallazo Directv Sports

Aparte de los 4 goles marcados, que lo dejan cerca de ser 'co-goleador' junto a Lionel Messi, a la espera de la final entre Argentina y Brasil, el guajiro habló y mostró sus sentimientos. Y con la humildad que reflejó el grupo en general, fue significativo lo que dijo Luis Díaz después de Colombia VS Perú por el tercer puesto de Copa América Brasil 2021.

Y es que los goles de 'Lucho' no solo fueron importantes por el logro que se consiguió, sino porque fueron de alta dificultad, de mucha belleza y contra rivales de alto nivel; Tijera contra Brasil para abrir el marcador, carrera y definición de calidad contra Argentina para empatar y doblete contra Perú para ganar el lugar en el podio.


Video: Luis Díaz después de Colombia VS Perú por el tercer puesto de Copa América Brasil 2021

En un principio el jugador habló con Win Sports + y reveló su felicidad y además confesó que este era su sueño y lo está cumpliendo al ser goleador del equipo:

"Muy agradecido y contento por todo lo que se ha venido dando en mi carrera. Siempre quise y luché por estar acá, así que muy contento…

Una felicidad muy grande para mí, siempre quise estar en esta selección y hacer las cosas bien. Así que, para mí, siempre va a ser un orgullo"

Y después, ante la pregunta sobre los sacrificios y la larga concentración, 'Lucho' explicó que dentro del grupo se supo mantener todo bien manejado para llegar hasta este punto:

"Creo que me queda y rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, fue muy importante para construir una gran familia y hacer una buena Copa América"

Y en la transmisión de Directv Sports el guajiro resaltó de nuevo a sus compañeros:

"El balance que rescato del equipo, de la selección, fue un gran trabajo y una gran Copa América.

Hicimos todo para llegar a instancias finales, se sacrificó todo el equipo, el trabajo y el sacrificio fue importante para lo que se hizo y rescatar lo que hizo cada uno de los compañeros"

Con una sonrisa y mucha emoción, el jugador del Porto hizo énfasis en que esto era más de lo que esperaba en este punto de su carrera:

"Superé (las expectativas), siempre he soñado con estos triunfos, con hacer las cosas bien en la selección. Pero nunca me imaginé conseguir todo lo que me está pasando.

Le doy gracias Dios por esta linda y gran oportunidad"

Y así como fueron muy buenas las palabras de Luis Díaz después de Colombia VS Perú por el tercer puesto de Copa América Brasil 2021 para reconocer al grupo, también hubo reconocimiento para Reinaldo Rueda

"Fueron días muy duros, sabemos que estar todo este tiempo encerrados no es fácil, pero creo que se vio un grupo muy unido. El profe supo mantener ese grupo unido, alegre y es una de las cosas que más nos caracteriza a nosotros.

Rescatamos todo eso para lo que se viene, que es muy importante"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Con las jugadas del 'crack' que tenemos nos quedamos con el partido… Fácil hablar y criticar, pero del profe es de admirar"
¡Y mostró apoyo para Fabra y Santos Borré por sus pérdidas familiares!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021