Video: Luis Amaranto Perea defendió a José Néstor Pékerman y su labor con la Selección Colombia

En medio de las críticas que ha recibido el entrenador de la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea defendió a José Néstor Pékerman y su labor como DT

A pesar de haber logrado la clasificación al Mundial Rusia 2018, gracias al empate 1-1 contra Perú en Lima, el director técnico del combinado patrio ha sido blanco de diversas críticas por parte de hinchas y periodistas, quienes dicen no estar conformes ni a gusto con el estilo de juego mostrado por la Selección Colombia. Es por esto que, Luis Amaranto Perea defendió a José Néstor Pékerman, con el fin de brindarle una voz de apoyo de cara a lo que se viene.

Y es que, más allá de que falten poco más de ocho meses para el inicio de la máxima cita mundialista, desde ya se comienza a palpitar. Por eso, que un referente e incluso ex capitán de 'la Tricolor' se pronuncie y respalde la labor del estratega argentino, sirve para transmitir la tranquilidad que justamente necesitan en estos momentos previos y tan decisivos.

Luis Amaranto Perea defendió a José Néstor Pékerman ¿Qué dijo? 

En declaraciones para una entrevista del diario AS de España, el ex futbolista hizo especial énfasis en la evolución que ha tenido ‘la Tricolor’ de un tiempo para acá, lo cual es lo que les ha permitido alcanzar dos clasificaciones de manera consecutiva a la cita mundialista.

“En los últimos 8 años, Colombia ha venido mejorando el proceso. Nos había costado muchísimo. Hemos tenido buenos jugadores y con la llegada de Pékerman se mejoró mucho”

De igual manera, se animó a dar un pronóstico de lo que espera ver en el Mundial Rusia 2018, soñando con una excelente presentación del combinado patrio, donde llegue a ser incluso protagonista, a la altura de las selecciones grandes y de peso.

“Esperamos como mínimo repetir lo mismo que se hizo en Brasil, que es muy complicado, pero también creo que tenemos muy buenos jugadores como para hacer las cosas bien en el Mundial”

>>Más actualidad del seleccionado colombiano en ComuTricolor<<