Video: Goles del partido Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo F

En la tarde del sábado 23 de junio se jugó el intenso partido partido Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 con muchas emociones.

Por todo o nada, así llegaba el campeón del mundo a este segundo encuentro contra los suecos y después de aquella derrota contra México en el debut. Y así se vio que afrontaron el partido Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018, jugando al límite y apostando mucho.

Antes de este partido entre europeos se vio la victoria de México 2 por 1 sobre Corea del Sur, lo que dejó a los 'manitos' en el comando de la tabla del Grupo F con 6 puntos. Suecia llegaba con los 3 puntos del primer juego y Alemania cerraba la zona sin puntos, junto a los coreanos.


Video: Goles del partido Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018

1er tiempo de ida y vuelta:

Era de esperarse, Alemania con el balón y el terreno, Suecia esperando en el fondo y buscando transiciones rápidas desde el fondo. Prácticamente se repitió el desarrollo del juego contra México y los métodos para llegar al área rival también.

Y justamente en medio de una salida al ataque germana se dio la pérdida de balón y el contraataque de Suecia que terminó con una asistencia por alto de Vikttor Claesson y el control de pecho y excelente definición de Ola Toivonen a los 32 minutos.

Desde ese momento se volvió un partido de intentos fallido teutones y repetidas transiciones suecas que pusieron a prueba a la adelantada defensa de Joachim Löw, que con nervios y angustia volvió a tener comportamientos que generaron todo tipo de expresiones de desagrado.

– 2do tiempo para el campeón del mundo:

Con un poco más de variantes, jugando por el piso y por los costados, Alemania pudo llegar al empate después de un desborde de Timo Werner y el pase atrás para que Marco Reus pusiera la igualdad, cuando apenas se marcaba el minuto 48.

Suecia perdió esa velocidad que mostró en el inicio del encuentro y dejó que el rival se le viniera encima con todo, parecía cuestión de tiempo para que llegara el gol de la remontada. Sin embargo fallaron en el remate final y además los defensas se exigieron para evitar que el rival se fuera arriba.

Conforme se fueron acabando los minutos, el desgaste teutón se notó y en una jugada muy fuerte se fue expulsado Jerome Boateng, quien ya estaba amonestado y dejó a su equipo con uno menos a poco más de 5 minutos para el final. Pero al final, en la última jugada, cuando parecía todo perdido, un tiro libre y un remate furioso de Toni Kroos dio los 3 puntos que dejaron una jornada final 'de infarto'.


Tabla de posiciones del Grupo F

Después del partido Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 el panorama para la última fecha se ha puesto muy complicado:

1. México | 6 puntos | +2 goles

2. Alemania | 3 punto | 0 goles

3. Suecia | 3 puntos | 0 gol

4. Corea del Sur | 0 puntos | – 2 goles

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que dicen del 10!¿Será que así controlarán a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018