Video: Llegada de Neymar y Brasil a Barranquilla descontrola a los hinchas

Con euforia se vivió la llegada de Neymar y Brasil a Barranquilla para el partido contra Colombia de este martes 5 de septiembre de 2017 por eliminatorias.

Con videos, fotografías y testimonios se puede revivir lo que significó este arribo a la capital del departamento del Atlántico llegando a la medianoche anterior. Como era de esperarse, la llegada de Neymar y Brasil a Barranquilla generaron locura y euforia, a pesar de no haberse presentado un contacto directo con el público.

Los jugadores de la selección pentacampeona del mundo llegaron poco antes de cambiar del domingo al lunes al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo procedente de Manaos, Brasil, e inmediatamente fueron trasladados hasta el hotel donde permanecerán concentrados.

Videos: Locura por llegada de Neymar y Brasil a Barranquilla

Decenas de aficionados esperaron a la selección auriverde en la terminal aérea y cerca de 400 personas estaban apostadas en las afueras del hotel Dann Carlton de Barranquillapara poder ver a los jugadores brasileños y llevarse un regalo o recuerdo con los ‘cracks’ del primer clasificado por Conmebol al Mundial Rusia 2018.

El equipo dirigido por Adenor Bacchi ‘Tite tendrá una práctica ligera este lunes por la mañana y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido, además atenderá a los medios previo al mencionado encuentro en las horas de la tarde del mismo martes.

La llegada de Neymar y Brasil a Barranquilla hacen recordar lo mismo que ocurrió en la visita de argentina a la misma ciudad colombiana en la cual los barranquilleros prácticamente recibieron a los gauchos como en su casa y hubo algunas críticas por esta situación, ya que con camisetas, banderas y hasta con el acento, algunos colombianos se mostraron muy argentinos.

Con información de Agencia EFE

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<