Video: Declaraciones de Lionel Messi sobre Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América 2021

El líder futbolístico y capitán de los gauchos habló después de clasificar a los 4 mejores.

Archivo Getty Images / Cortesía, FCF Conmebol AFA

En la jornada del sábado 3 de julio se dio la clasificación de 'la Tricolor' contra Uruguay y en el siguiente partido 'la Albiceleste' salió a jugar contra Ecuador ya sabiendo que los de Reinaldo Rueda podían ser sus siguientes rivales. Pues al final del triunfo contra los ecuatorianos se dieron las palabras de Lionel Messi sobre Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América 2021.

Y con mesura de lo que puede pasar en la cancha, pero con la convicción de que su objetivo es llegar a pelear por el título, el jugador que aún no define su futuro con Barcelona, se refirió a lo que viene para el próximo martes 6 de julio (a ls 8:00 pm, hora de Colombia) en Brasilia.


Video: Lo que dijo Lionel Messi sobre Colombia VS Argentina por semifinal de Copa América 2021

Sobre el triunfo contra ecuador, Messi destacó la dificultad del partido y se quejó de las canchas en las que se ha disputado el torneo, por su mal estado:

"Intentamos jugar, a veces no se puede, es complicado porque el rival presiona, juega y la cancha tampoco ayuda mucho. En todas las que nos tocó jugar, todas bastante malas, sin meter excusas porque es igual para todos.

Pero, por ahí, al que intenta jugar se le complica más. pero bueno, lo importante es que sacamos adelante un partido muy importante y sabíamos que iba a ser difícil y lo ganamos"

Y al hablar de lo que viene y la posibilidad de llegar a la final, el rosarino habló de estar solo preocupado por la semifinal y siempre pensando en hacer lo mejor para clasificar:

"Era uno de los objetivos, estar entre los 4, sabíamos que nos iba a tocar un rival dificilísimo sea cual sea el cruce. Tanto Uruguay como Colombia son grandísimas selecciones, que están acostumbrados a estar en estas instancias.

Y descansar ahora, porque hay muy poquito tiempo para el siguiente partido, tenemos un viaje hasta Brasilia. Y recuperar para preparar lo que viene…

Hay que ir con tranquilidad, ahora pensar en Colombia, es una selección muy dura, tiene jugadores muy buenos, de experiencia, muy rápidos arriba. Que defienden bien y sele a la contra rapidísimo, esperemos ir pasito a pasito , ojalá podamos dar uno más y estar en esa deseada final"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Una joya de Messi fue el moño de la clasificación Albiceleste ante una Ecuador que terminó con uno menos.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021