Video: Lionel Messi se llevó la camiseta de Wilmar Barrios después de Colombia VS Argentina

Así se dio a conocer por las imágenes que salieron de la parte interna del estadio de Brasilia.

Cortesía, Instagram / Archivo, Getty Images

Más allá de que el juego fue 'caliente' en la cancha y más en las definición desde el punto penal, el gaucho se llevó un recuerdo de 'la Tricolor'. Y a pesar de que en el campo se vio que Frank Fabra fue el que se acercó varias veces a hablar con el zurdo de 'la Albiceleste', al final Lionel Messi se llevó la camiseta de Wilmar Barrios y asimismo entregó la suya para que se la dieran al cartagenero.

No es la primera historia que se da con una camiseta de 'Lío' y los jugadores del equipo colombiano de mayores, ya que en las jornadas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 se supo que Gustavo cuéllar fue el que se llevó una de sus prendas y entregó una segunda al conocido 'Amaral' (Héctor Fabio Abadía) que es uno de los utileros de Colombia. Además, en la Copa América Chile 2015 fue Teófilo Gutiérrez el que hizo las gestiones para cambiar la camiseta con el 'crack'.


Video: Lionel Messi se llevó la camiseta de Wilmar Barrios y se conoció la prueba

El partido del pasado martes 6 de julio, por la semifinal de la Copa América Brasil 2021, fue muy polémico en el tiempo de juego y empeoró en la tanda de penales. Tanto por el juego fuerte de lado y lado, por las malas decisiones del juez Jesús Valenzuela, por las palabras del portero argentino ante los cobradores colombianos y la salida de los jugadores del campo.

Y aunque Fabra le hizo una dura falta a Messi, incluso le dejó sangrando uno de los tobillos al argentino, además Lionel tuvo el cruce con Yerry Mina por el tema de los bailes en los penales, finalmente sí quiso cambiar la camiseta con un jugador de Colombia. Pero no lo hizo en el campo, ya que él se quedó celebrando y los jugadores de Colombia fueron al camerino.

Pero 'Amaral' sí esperó al zurdo y le dio la camiseta con el número 5 de Barrios, además recibió la que el capitán de 'la Albiceleste' y se la llevó al camerino. Recordando que muchas veces esos acuerdos se hacen durante los partidos y al final los utileros son los que se encargan de todo el trámite.

Messi se llevó la camiseta de Barrios

Incluso, para ser más detallados con lo que puede pasar al final del partido y que nadie ve, Messi pudo haber prometido varias camisetas y también se la dio al final a Fabra y al que él haya querido dársela. Pero todo eso no queda como público y solo los mismos jugadores confiesan si las cambiaron o no.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

"Bailá, bailá ahora… Dale"
¿Recuerdan la buena relación que tenían en Barcelona y hasta hace un par de años?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021