Video: Lionel Messi le habría pegado a Nicolás Burdisso en Barranquilla, en el intermedio de Colombia VS Argentina de 2011

El mal momento del equipo gaucho ha tenido muchas revelaciones en los últimos días y una implica al equipo colombiano.

Archivo EFE

En aquel momento 'la Tricolor' era dirigida por Leonel Álvarez y en el primer tiempo jugado en el Metropolitano era triunfo 1 por 0 por el gol de Dorlan Pabón, pero en el complemento 'la Albiceleste' remontó con goles de Messi y Sergio Agüero y motivó la salida del DT colombiano. Y ahora, 7 años después, un periodista de aquel país afirmó que Lionel Messi le habría pegado a Nicolás Burdisso en Barranquilla, en el intermedio del juego Colombia VS Argentina.

Pues todo surgió porque en el programa 'Debate Final' de Fox Sports Argentina, conducido por Martín Liberman, estaban hablando de la falta de actitud de Messi en la actualidad, del poder que tiene en la selección Argentina y de otros temas por el estilo. Y fue el reconocido narrador Juan Manuel Pons, conocido como 'el Bambino', quien habló de lo que supuestamente ocurrió en el camerino del Estadio Metropolitano.


Video: Lionel Messi le habría pegado a Nicolás Burdisso en Barranquilla, según 'el Bambino' Pons

En medio de la discusión y debido a que un televidente del programa les recordó que Burdisso sí le había recriminado a Messi que supuestamente no tenía tanto compromiso, Pons empezó a hablar con su forma característica y dejando entender que el jugador del Barcelona le habría pegado al actual manager de Boca Juniors:

"Se comió una 'ñapi' (piña o puño) terrible. Se comió una 'ñapi', en Barranquilla ¿Sabían?

Messi lo… No puedo decirlo… Lo 'envocaron' a 'Sso-Burdi (Burdisso) en el entretiempo.

Sabella dice que lo 'envocó'… Messi a Burdisso…

Me contaron que cuando ganó Argentina 2 a 1, en el segundo tiempo en Barranquilla…"

Y describió la situación así:

"Pibe, que te tenés que mover y 'PUM'. Dicen que tiene fuerza de gladiador"

*Vea el fragmento a partir del Minuto 33:17


Lo más sonoro es que supuestamente Lionel Messi le habría pegado a Nicolás Burdisso en Barranquilla, en aquel partido que el mismo Javier Mascherano destaca como 'el nacimiento' de aquel equipo que llegó a la final del mundial Brasil 2014. Llama la atención también que ese fue el partido en el que se dio la última participación de Leonel Álvarez y se cambió la historia para que llegara José Pékerman.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Como siempre, el español dejó mucho para hablar!¿Qué tal la elección y sus razones?

Posted by Comutricolor on Monday, March 25, 2019