Video: Gol de Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2018 (Ida)

En la noche del miércoles 22 de agosto se jugó el encuentro Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2018 con triunfo ecuatoriano.

Con la ausencia de Camilo Vargas, debido a un problema muscular que le evitó viajar a Ecuador, el equipo de Gerardo Pelusso afrontó la ida de los octavos de final de la competencia internacional con la personalidad y obligación de un grande. Sin embargo los fallos en el momento de definir dejaron un marcador adverso para los colombianos al final del encuentro Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Aunque el equipo de la capital ecuatoriana es fuerte en casa y la altura se podía considerar un factor que influyera en el juego de su rival, contra los caleños no causó efecto y ellos fueron los que tuvieron las mejores oportunidades de marcar. Los hombres por las bandas, que contra Millonarios se encargaron de tapar y entorpecer las jugadas de los azules el pasado fin de semana, en esta oportunidad fueron armas de ataque en busca de la portería rival.


Video: Gol de Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2018

La velocidad de los jugadores caleños superó a la defensa de los quiteños, siempre que desbordaron y llegaron al fondo crearon peligro con centros al área o pases a la llegada de José Sand y la entrada de los volantes desde atrás. Sin embargo faltó esa puntada final que pusiera justicia en el marcador.

Y en una de las pocas aproximaciones de Liga llegó el gol, producto de un error del defensor Daniel Rosero y el balón quedó servido para que Anderson Julio rematara y dejara sin opciones al portero Pablo Mina a los 24 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=AGeOGb6TBwc

Cali siguió atacando, centros, balones largos, siempre buscando los jugadores que llegaban al área, pero perdonaron un par de ocasiones más ante una defensa que no mostró solidez y que apenas se limitaba a referenciar pero no evitar las llegadas caleñas.

Y al final casi llega un castigo mucho más fuerte para la falta de definición del equipo de Pelusso, sin embargo la intervención del portero colombiano y el rebote en el palo dejaron el partido con la mínima diferencia y todo para definirse en Palmaseca.


¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave?

Después del 1 por 0 que dejó Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2018, ahora el encuentro será en el estadio de los caleños y esperan terminar celebrando el martes 19 y jueves 20 de septiembre. Por lo menos convirtiendo 2 de las oportunidades que tuvieron en Quito sería suficiente para pasar a los cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De frente y sin secretos! ¿Y qué dice el jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018