Video: Resumen y gol de Libertad VS Santa Fe por ida en Copa Conmebol Sudamericana 2017

Así fue el encuentro Libertad VS Santa Fe por ida en Copa Conmebol Sudamericana 2017 en esta tercera fase de la competencia subcontinental.

El mismo entrenador Gregorio Pérez lo aceptó, no fue un buen partido de sus jugadores pero pudo haber sido peor de no haber intervenido Leandro Castellanos en las jugadas más importantes de los paraguayos. El partido Libertad VS Santa Fe por ida en Copa Conmebol Sudamericana 2017 se liquidó 1 por 0 a favor de los locales y en Bogotá queda todo abierto para que los santafereños remonten.

Esta segunda derrota oficial de Santa Fe en la campaña del segundo semestre da para pensar que es una de esas caídas que fortalecen y ademá que fue el mínimo daño recibido de cara a la vuelta, pero eso sí, deberá ser más efectivo adelante y encontrar una solución a la falta de delanteros de área ya que se vio superado ampliamente por un rival muy experimentado y fuerte en su propia área.

Video: Libertad VS Santa Fe por ida en Copa Conmebol Sudamericana 2017

Gran parte de la derrota por la mínima diferencia se le debe consignar al portero Leandro Castellanos, quien en repetidas oportunidad intervino para ahogar el grito de gol en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y aparte de lo ocurrido en el gol de Jesús Medina a los 60 minutos, fue el sostén de la defensa y de la intención ‘cardenal’.

Adelante apenas unas escaramuzas y ataques pudieron haber significado el gol de los ‘embajadores tricolores’ en esta competencia, sin embargo no hubo la contundencia de otros partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Hcvki-4pmPY

Después de este resultado entre Libertad VS Santa Fe por ida en Copa Conmebol Sudamericana 2017, el próximo jueves 14 de septiembre en El Campín; con la altura capitalina, con la afición respaldando, con unas semanas más de trabajo y con la confianza de saber que es posible remontar el marcador, seguramente ‘los leones’ darán todo por respaldar el buen trabajo de Castellanos en Paraguay y con una victoria acercarse una vez más a ‘la otra mitad de la gloria’.


Gregorio Pérez (DT de Santa Fe):

“En 45 días hemos tenido 15 partidos, no es una excusa, Libertad nos ganó bien, pero hay un desgaste”

“Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que no estamos la Copa Sudamericana que es muy importante y esperamos darle la vuelta en Bogotá”


>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<