Video: Lesiones de Dani Carvajal y Mohamed Salah en la final de Champions League

Infortunadamente se dieron las dolorosa lesiones de Dani Carvajal y Mohamed Salah en la final de la Champions League 2017/18.

Aunque el partido empezó emocionante y con acercamientos de lado y lado, los infortunios marcaron lo que ocurrió en el primer tiempo de este juego definitivo.Las lesiones de Dani Carvajal y Mohamed Salah en la final de Champions League cambiaron el desarrollo y las ideas de los DTs.

Después de un dominio 'merengue' sin acciones claras de gol, pero con la peligrosidad de Cristiano Ronaldo, asumió el control Liverpool y estuvo cerca de marcar. Sin embargo Keylor Navas y los defensas evitaron la caída de la resistencia española, sin embargo fue lo ocurrido con Salah lo que cambió todo.


Video: Lesiones de Dani Carvajal y Mohamed Salah en la final de champions League

En una jugada infortunada, en la cual el egipcio disputaba el balón con Sergio Ramos, fue 'el Faraón' quien salió más afectado de su brazo. La mala caída, una posición inadecuada y el peso del mismo Ramos sobre la extremidad superior del jugador africano, llevó a que fuera revisado por los médicos del club inglés.

El referente de los 'reds' intentó seguir en el campo, pero el dolor fue muy fuerte y ante la imposibilidad de seguir en el campo, Jürgen Klopp decidió sustituirlo y darle ingreso a Adam Lallana al minuto 30. La lágrimas no solo mostraban el dolor, también alejarse del sueño europeo y desde ya existe preocupación por el Mundial Rusia 2018.

https://www.instagram.com/p/BjQI3RGgAld/?tagged=salah

Y por si fuera poco para una primera parte de una final de Champions, depsués llegó la lesión de Dani Carvajal, quien en una jugada en la cual se esforzó para hacer un taco, terminó afectado por un mal movimiento de su pierna, pudo haber tenido un problema muscular y tuvo que dejarle lugar a Nacho a falta de 8 minutos para terinar la primera parte.

El lateral español también salió entre lágrimas, en parte por el dolor, en parte porque en finales anteriores de Champions League no pudo estar por lesiones y además porque estando tan cerca la cita orbital con España, puede estar complicada su llegada.

https://www.instagram.com/p/BjQJPjijRfL/?tagged=carvajal

Sin goles, pero con las lesiones de Dani Carvajal y Mohamed Salah en la final de Champions League 2017/18, se fue la primera parte del duelo disputado en Kiev (Ucrania).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ahora sí puede programarse y pedir tarde libre(?)Lástima la posible ausencia de ese 'crack'…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018