Video: Lesión de Esteban Andrada lo saca de Copa América Brasil 2019 horas antes de Colombia VS Argentina

El portero era uno de los que ponía dudas al DT del seleccionado gaucho y ahora queda todo definido.

Cortesía, Twitter oficial selección Argentina

Esta tipo de situaciones siempre se pueden presentar a pocos días de una competencia y en esta oportunidad 'la Albiceleste' fue la que lo sufrió. Y a un día del debut en el partido Colombia VS Argentina se informó que una lesión de Esteban Andrada lo deja afuera de Copa América Brasil 2019.

El portero de boca Juniors ha hecho parte de esa renovación que se ha implementado después del Mundial Rusia 2018 y el técnico Lionel Sacaloni lo ha tenido como opción y competencia para Franco Armani. Pero ante esta lesión ya se quitan las dudas y Armani pasa a ser el portero indiscutible, mientras que Agustín Marchesin entra a ser el segundo portero y fue convocado el joven Juan Musso para completar la lista de 3 porteros.


Video: Así confirmaron la lesión de Esteban Andrada lo deja afuera de Copa América Brasil 2019

En los medios gauchos se venía manejando la información desde la noche del pasado viernes 13 de junio y en la mañana del viernes 14 se confirmó por medio de un comunicado oficial:

"El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso"

Y los medios así lo registraron en sus espacios noticiosos:


Para muchos esta noticia que indica que la lesión de Esteban Andrada lo deja afuera de Copa América Brasil 2019 y no es muy grave, desde el Mundial Rusia 2018 Franco Armani ha estado 'en la mira' debido a los goles que recibió de Francia en la eliminación de la competencia. Así que Andrada era una presión y duda que se le ponía al portero de River plate y justamente de parte del portero de Boca Juniors, pero la lesión de este último deja todo en manos de Armani.

Incluso, antes de conocerse la lesión, Óscar Córdoba habló en el programa 'Fox Sports Radio Colombia' sobre su conocimiento de lo que pasa en la materia y además lo que piensan en Argentina:

"Armani no es referente, es duda en la selección Argentina. Que es un referente de River y de Nacional, total.

Referente es el que miras para atrás y dice – Ahí está David (Ospina) -. A Armani le están dando la oportunidad y lamentablemente en la selección no se ha ratificado como un referente. En el Mundial no le fue bien…. (¿estamos mejor?) Totalmente…

David es una pieza de garantía para la selección Colombia…"

"El uno está muy lejos del otro, más allá de la diferencia de tallas. David siempre ha sido garantía con la selección en cada una de sus actuaciones, Armani no.

Armani, pro todo lo que lo conocemos como arquero, siempre nos demostró en equipo que fue importante para Nacional y la obtención del título. Pero en la selección no ha sido esa 'prenda de garantía' que te saque la mano, te ponga en carrera y te deje en posibilidades de ganar un partido"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' va por la gloria deportiva y un 'billete largo'!
¿Qué tal de dónde salen todos esos millones?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019