Video: Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo, del River Plate campeón de Copa Sudamericana 2014

El volante argentino hizo un 'equipo ideal' muy llamativo y tiene como protagonista al delantero colombiano.

Archivo EFE

En medio de esta pandemia del COVID-19 se han hecho comunes los videos de redes sociales en los que los futbolistas responden preguntas y hablan de varios temas. Pues en esta oportunidad de escuchó que Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo para tener un '11 ideal' a su gusto.

Aunque no habló mal de 'Teo' y tampoco le quitó méritos, fue el único jugador que cambió, de aquel equipo que derrotó a Nacional en la final de 'la otra mitad de la gloria'. Obviamente lo hizo explicando que 'el Fenómeno' es su jugador favorito y por eso le quitaría el lugar al barranquillero.


Video: Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo del River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

El 'Youtuber' argentino Ezzequiel subió a su canal la reciente entrevista que le hizo a 'Piscu' y en la primera parte del video respondió una larga lista de preguntas en pocos segundos. Pero después llegó el momento de hacer su equipo ideal y el actual volante del Burgos de España manifestó lo siguiente:

"Me voy a quedar con el del 2014 nuestro, el que ganó la Copa (Sudamericana). Agregando a Ronaldo, 'el Fenómeno', que es un jugador que admiro, que me gusta en esa posición… Con ese equipo estamos bien"

Y así dio uno a uno los integrantes:

"Va a ser duro, pero sería:

Barovero (Marcelo); Maidana (Jonathan), Funes Mori (Ramiro), Mercado (Gabriel), Vangioni (Leonel); 'El Colo' (Matías Kranevitter) o 'Leo' (Leonardo Ponzio), cualquiera de los 2, 'Chino' Rojas (Ariel), 'Carlitos' Sánchez, yo; Mora (Rodrigo) y 'Teo' (Teófilo Gutiérrez).

En algún momento sale 'Teo' y entra Ronaldo'… 'El Muñeco' (Marcelo Gallardo como técnico)"

* (Ver desde el minuto 5:42)


Aunque Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo en ese equipo, o se sabe si interpretar eso como un elogio o un 'desplante'. Cada quien lo entenderá a su manera.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de los rumores, acá no se podría desmentir nada!
Así como hizo Fredy Guarín, ella también sigue su camino…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020