Video: Impresionantes tapadas de Wuilker Fariñez en Perú VS Venezuela por Copa

Así como tuvo una falla iniciando el partido, después se repuso y empezó a ser protagonista y figura.

EFE

Si los hinchas de Millonarios estaban asustados por la partida del guardameta venezolano al final de esta campaña, después de lo que hizo en el debut de Copa América Brasil 2019 crecen esas opciones de irse. Y no es poco destacar que las tapadas de Wuilker Fariñez en Perú VS Venezuela por Copa América Brasil 2019 ya le dan la vuelta al mundo.

Aunque el jugador y su familia descartaron que fueran ciertas las opciones de ir al Barcelona de España, aclarando que fueron versiones de prensa y que no hay nada concreto. Las actuaciones, reflejos, estiradas y espectacularidad del joven serían claves para que su salida a una liga de mayor importancia, por lo menos eso es lo que se entiende.


Video: Las impresionantes tapadas de Wuilker Fariñez en Perú VS Venezuela por Copa América Brasil 2019

Iniciando el partido en el estadio Arena do Gremio hubo un pequeño error en una salida del portero y el VAR intervino por un fuera de lugar previo al estrellón que tuvo con un jugador peruano. Aunque el rebote llevó a que el balón terminara en el fondo de la portería, los jueces pidieron la revisión de  las imágenes y el central Wilmar Roldán anuló la acción.

Después de esta acción, en la cual salió afectado por un corte en su rostro, Wuilker tuvo aplomo y empezó a salvar a Venezuela ante las llegadas repetidas del rival. Tiros libres, centros de costado, jugadas mano a mano, de muchas formas pusieron a prueba al portero y él respondió con sobrado méritos para mantener el 0 por 0.

Pero fue la impresionante atajada de los 77 minutos, cuando parecía que estaba vencido y con gran reacción y potencia de piernas, que Fariñez se robó los elogios e incluso el comentarista Ricardo Orrego, en la transmisión de Caracol Televisión, afirmó que:

"Parece una jugada de Play Station, no solo las hace Messi, también las hace Fariñez"

Y al final, por la justa intervención del VAR y por las tapadas de Wuilker Fariñez en Perú VS Venezuela por Copa América Brasil 2019, este segundo encuentro se quedó sin goles y con la gran figura del portero venezolano que solo tiene algunas fallas en los centros de costado y que está a tiempo de corregirlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El portero de 'LA TRICOLOR' tendría por fin tranquilidad!
¿Qué tal la millonada del negocio?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019