Video: El niño que predijo el gol de Colombia VS Catar con su narración

Las cosas que pasan alrededor del fútbol y que no tienen explicación.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla Twitter Win Sports

Un hecho más que curioso se dio en las horas previas al triunfo de 'la Tricolor' contra los asiáticos y que  también significó la clasificación anticipada a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Y aunque no se conoce la identidad del niño que predijo el gol de Colombia VS Catar, muchos han reaccionado e redes a este video.

En medio de la transmisión que hizo el canal Win Sports y con la periodista Sheyla García desde Brasil, se dio esta narración que describió la jugada en la que Falcao garcía le dio el balón a James Rodríguez y este con calidad metió el balón para el cabezazo de Duván Zapata sobre el final del encuentro. Así explotando la alegría de los colombianos por un triunfo que fue muy trabajado y clave.


Video: El niño que predijo el gol de Colombia VS Catar

El canal Win Sports lo bautizó como 'El Niño Paul', obviamente recordando aquel molusco que en el Mundial Sudáfrica 2010 supuestamente predecía los resultados de los encuentros que se disputaron en esa cita orbital.

Así se dio la narración del pequeño que se encontraba en Brasil viviendo en primera fila los partidos de 'la Tricolor' en esta competencia:

"Un pase atrás para James, James un centro para Duván, cabezazo; GOOOOL…"


Ojalá que el pequeño tenga otro buen presentimiento para los demás juegos de la Copa América y además que pueda seguir disfrutando, así como lo hacemos todos, con 'la Tricolor' en este inicio de un nuevo proceso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComutTricolor<<

¿Y qué dirán los críticos del jugador de 'LA TRICOLOR'?
"El dolor de él era más que todo por ver sufrir a su familia"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019