Video: Fifa recuerda a James Rodríguez como el goleador del Mundial Brasil 2014

A tan solo un par de semanas de dar inició a la Copa del Mundo, Fifa recuerda a James Rodríguez como el goleador del Mundial Brasil 2014.

La cita mundialista en Rusia está cada vez más cerca y el ente organizador del fútbol ha vuelto a mencionar al colombiano. En esta oportunidad la Fifa recuerda a James Rodríguez como el goleador del Mundial Brasil 2014 por los excelentes números y datos conseguidos en aquella competencia.

Ser el máximo anotador ha sido aprovechado por las redes sociales oficiales del Mundial Rusia 2018. Los importantes datos alcanzados por el 'embajador tricolor' en esta cita orbital llenan de mucho orgullo al país.


Video: Fifa recuerda a James Rodríguez como el goleador del Mundial Brasil 2014

Los 5 partidos jugados, los 6 goles notados, haber sido el goleador de la competencia y el recuerdo de Ronaldo como el anterior goleador sudamericano de una cita orbital. En un corto video se resaltan todos estos aspectos y datos.

FIFA World Cup Rewind – Breakout Star 2014

The 2014 FIFA World Cup was dominated by one man 👏Step forward, James Rodriguez 🇨🇴

Posted by FIFA World Cup on Tuesday, May 22, 2018


Este nuevo homenaje llega para el colombiano desde el ente rector y no es el primero, ya que en ocasiones pasadas se le hizo mención por ser merecedor del premio Puskas en aquel año. Además queda el recuerdo de las menciones especiales a Faryd Mondragón y Carlos 'el Pibe' Valderrama.

Sin lugar a dudas, el zurdo colaboró de gran forma para que 'la Tricolor' tuviera su mejor actuación en la historia de este torneo. Por eso no es menor que Fifa recuerda a James Rodríguez como el goleador del Mundial Brasil 2014 y es una gran motivación para lo que viene en Rusia 2018.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Impresionante lo que publican del defensa de 'LA TRICOLOR'!Al nivel de paulo Dybala y Gabriel Jesús…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018