Video: Goles de La Equidad VS Royal Pari por Copa Sudamericana 2019 (2-1)

El equipo bogotano logró el histórico paso a la siguiente ronda de la competencia.

Archivo EFE

Colombia sigue viva en el certamen internacional gracias a la participación del conjunto 'asegurador', que en un difícil encuentro derrotó por segunda vez al equipo boliviano. Además la victoria de La Equidad VS Royal Pari por Copa Sudamericana 2019 le aseguró un puesto en los cuartos de final y también un jugoso premio.

El partido de ida había terminado 2-1 a favor del equipo bogotano, por lo que llegaba con ventaja y como favorito para avanzar. Cumpliendo con las expectativas, se impusieron por el mismo marcador  y ahora enfrentarán al ganador de la serie entre Atletico Mineiro y Botafogo.


Video: Goles de La Equidad VS Royal Pari por Copa Sudamericana 2019

En la parte inicial el equipo boliviano se fue en ventaja en el minuto 16 con un gol del delantero colombiano John Mosquera, lo que igualaba la serie. La anotación llegó después de un remate cerca al punto penalti que dejó sin reacción al portero Diego Novoa.

El primer tiempo terminaría sin muchas emociones y clasificando al los 'aseguradores' gracias al gol de visitante, pero en la complementaria se asegurarían el resultado. Esto ocurrió en el minuto 77 cuando Jaider Riquett aprovechó un insólito error del arquero Jorge Araúz para igualar el marcador y después, en el 87, Ethan González sellaría el definitivo 2-1 y dejaría la serie 4-2 a favor del club colombiano.


Con este resultado La Equidad avanzó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, según lo anunciado por Conmebol, se aseguró un premio de 600.000 dólares. Además esta cifra se suma al 1`175.000 dólares que ya había ingresado después de avanzar las rondas previas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Hoy juega La Equidad VS Royal Pari pro Copa Sudamericana 2019
¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019