Video: Penales de La Equidad VS Independiente de Paraguay por Copa Sudamericana 2019

En una serie que no tuvo muchas emociones, sí muchas polémicas, 'los aseguradores' se metieron a la siguiente ronda.

EFE / Captura de pantalla

En la ida jugada en territorio guaraní el marcador fue 0 por 0, la vuelta mantuvo el mismo marcador y por eso se fue a la definición desde los 11 metros. Pero hubo muchas cosas para destacar de La Equidad VS Independiente de Paraguay por Copa Sudamericana 2019, entre curiosidades, polémicas y cosas insólitas.

En primera medida hay que decir que el estadio El Campín lució casi desocupado y con las letras del IDRD cubiertas en la tribuna por la reglamentación de Conmebol. La misma que llevó al tercer equipo de Bogotá a jugar en el estadio principal de la ciudad ante la baja capacidad de espectadores del Estadio de Techo.


Video: La Equidad VS Independiente de Paraguay por Copa Sudamericana 2019

La iniciativa la tuvo la mayor parte del tiempo el local, pero poca pegada tuvo en el área rival y sus remates de media distancia y los balones quietos fueron el arma que tuvieron para buscar el gol que le diera el triunfo parcial y el premio a los esfuerzos. Sin embargo no ocurrió y el primer tiempo se fue con emociones, pero sin goles.

Para el complemento se repitió el trámite, solo que esta vez con más afán y apuro de los dirigidos por Huberto Sierra. Incluso Matías Mier tuvo oportunidades claras y definió mal y el mismo uruguayo protagonizó la acción fea del partido ya que lo sustituyeron a los 69 minutos para que entrara el panameño Jesús González. Pero al dirigirse al banco de suplentes y al llegar al mismo hubo manoteos, insultos y hasta un golpe a la estructura del sitio en el cual estaban sus compañeros porque no estuvo de acuerdo con su salida.

El pertido se fue sin goles y todo quedó para definirse desde el punto penal y en ese momento los paraguayos mostraron que ser de la segunda división paraguaya les pesó porque varios de sus cobros no estuvieron a la altura de una competencia internacional.

 

Los penales que dieron el paso a La Equidad:

En lo cobros de La Equidad VS Independiente de Paraguay por Copa Sudamericana 2019 hubo muchas ejecuciones que causaron gracia. El primer cobro de José Báez terminó en la tribuna norte del estadio, el tercer cobro de los paraguayos fue de Bendrix Parra fue un intento de cobro al estilo Panenka y terminó en el pecho del portero Diego Novoa.

Los bogotanos tampoco fueron muy acertados en sus cobros y después de las 5 ejecuciones de cada equipo se fueron al 'uno y uno. Jesús González anotó por La Equidad y Reinaldo Benitez volvió a mandar el balón a la tribuna y los cobros fueron 4 por 3.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos se sorprendieron por la reciente revelación!¿Quisieran al goleador en su equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019