Video: Kinsey Wolansky no pudo invadir la cancha en final de Copa América Brasil 2019

La misma mujer aceptó en sus redes que era su intención, pero las autoridades lo impidieron.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Kinsey Wolansky

La final de la Champions League 2018/19 se vio interrumpida en un momento por la invasión de campo de una bella rubia, de quien después se conoció que era una modelo que promocionaba un sitio de pornografía en internet propiedad de su novio. Pues la misma Kinsey Wolansky no pudo invadir la cancha en final de Copa América Brasil 20'19 y así lo aceptó.

Con peluca, disfraz y la intención de no ser reconocida, la estadounidense estuvo en la tribuna del Maracaná de Río de Janeiro en busca de interrumpir el desarrollo del encuentro Brasil VS Perú, que definía el título de la competencia suramericana de selecciones. Ella estaba acompañada por su novio y parece que las autoridades brasileñas estaban preparadas porque le impidieron hacer lo que tenían planeado.


Foto: Kinsey Wolansky no pudo invadir la cancha en final de Copa América Brasil 2019

En el perfil de Instagram de Wolansky se vio una publicación, confesando lo que ocurrió y además destacando que pagaron algunas horas encerrados en la cárcel y después los dejaron en libertad. Todo pasó mientras estaba acompañada por Vitaly Zdorovetskiy, su pareja:

"Lo admito, Copa América definitivamente ganaste, pero tuvimos un infierno de aventuras intentando volar a Brasil,  nos disfrazamos, llegaron a a nuestros asientos y 'bad ass' de Vitaly fue abordado por 20 guardias de seguridad.

¡Estamos fuera de la cárcel y disfrutando nuestro tiempo en Brasil!"


Aparte de la foto principal, en la publicación de Instagram se ve la prueba del vestido que iba a llevar la voluptuosa mujer y otra vez con la promoción del sitio web que es propiedad de su novio, pero en esta oportunidad no pudieron cumplir su cometido.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aparentemente Colombia ya habría dado el visto bueno a la idea! "Están esperando que la AFA, acto seguido, desista de la organización de la Copa…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019