Video: Goles de Juventus VS Tottenham Hotspur por la ida de octavos de final de champions League 2017/18

En la tarde del martes 13 de febrero se vieron los goles Juventus VS Tottenham Hotspur por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18.

Después de un par de meses de espera, los amantes del fútbol mundial volvieron a vibrar con las emociones de la Champions League, esta vez en busca de los clubes que participan en las instancias definitivas de la competencia. Y en el juego Juventus VS Tottenham Hotspur por la ida de octavos de final los equipos no quedaron en deuda con los aficionados.

Aunque se podía pensar que el último finalista era el favorito, más por jugar en casa, los visitantes fueron un rival muy complicado y sacaron un resultado en el Juventus Stadium que los deja soñando con llegar a los cuartos de final de mantener el cero en su arco en el encuentro de vuelta. Mientras Davinson Sánchez estuvo en el campo los 90 minutos con los de Londres, mientras que la operación de Juan Guillermo Cuadrado lo dejó por fuera de esta parte de la temporada con los de Turín.


Video: Goles de Juventus VS Tottenham Hotspur por la ida de octavos de final

  • Primer tiempo de muchos goles y emociones, favorable a los italianos

En el equipo inglés estuvo los 90 minutos Davinson Sánchez y en el primer tiempo sufrió por el poderío que tuvo el equipo italiano, sobre todo en los primeros minutos cuando ese fue arriba con 2 anotaciones de Gonzalo Higuaín. El primer tanto llegó después de una desconcentración en un tiro libre frontal y el gran desmarque del delantero argentino que anotó a los 2 minutos, el segundo tanto llegó a los 9 minutos por un penal hecho por Benjamin Davies y que fue bien ejecutado por el gaucho.

Las dificultades continuaron para los de Pochettino y para Davinson por los ataques del club local, pero también tuvieron oportunidades en el arco de Gianluigi Buffon. Llegando a los 35 minutos pudieron descontar con una anotación de Harry Kane, ante un pase de Dele Alli y la buena definición del goleador inglés ante la salida de Gianluigi Buffon.

La historia pudo haber cambiado con un nuevo penal cometido por Serge Aurier sobre Douglas Costa, sin embargo Higuaín volvió a ejecutar y en esta oportunidad su disparo golpeó en el travesaño. Con el 2 por 1 se cerró el primer tiempo.

  • Segundo tiempo de ida y vuelta, favorable a los ingleses

En el complemento el ritmo del encuentro no cambió, tampoco las llegadas en las áreas y quedó pendiente una emoción para los 71 minutos con un cobro de tiro libre de Christian Ericksen, que fue a ras de césped al palo de Buffon y el experimentado guardameta ya habái dado un paso hacia el costado y no pudo contenerlo.

Hasta el final se mantuvo la acción en las zonas de riesgo, pero el marcador no se modificó. Con el 2 por 2 de Juventus VS Tottenham Hotspur por la ida de octavos de final, queda un panorama muy favorable para los de Londres, pero deben ratificarlo en Wembley el próximo 7 de marzo.


>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo ‘pillaron’ y se le fueron encima!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018