Video: Jürgen Klopp comparó a periodista brasileño con Pablo Escobar después de Liverpool VS Midtjylland por Champions League 2020-21

Este llamativo hecho se dio en medio de una entrevista y generó reacción es en redes sociales.

Archivo, Agencia EFE

La imagen del extinto narcotraficante colombiano se ha difundido a nivel mundial debido a tantas producciones, libros series y películas que se han hecho sobre su vida criminal. Pues basado en la imagen que muchos tienen a nivel internacional, Jürgen Klopp comparó a periodista brasileño con Pablo Escobar y lo hizo en medio de risas.

Esto se dio después de la victoria 2 por 1 del Liverpool contra el Midtjylland en la fase de grupos de la Champions League 2020-21 y el video se ha vuelto viral', tanto por la publicación del mismo comunicador Fred Caldeira, como por el canal Esporte Interativo para el que trabaja. Lo peculiar es que se toma como un chiste y en Colombia esto no es un halago ni tampoco da un buen recuerdo.


Video: El técnico Jürgen Klopp comparó a periodista brasileño con Pablo Escobar

En medio de la atención a medios oficial del pasado martes 27 de octubre el DR alemán se rió y fue muy sincero al ver a Fred Caldeira y le dijo sin problemas que se parecía a este personaje, sobre todo por su bigote. Obviamente el periodista también lo tomó con algo de gracia y hubo un cruce de comentarios que ha sido compartidos por redes:

– Klopp: "(Risas)"

+ Caldeira: "Es chocante"

– Klopp: "¿Cómo se llama el hombre de la película colombiana, el traficante de droga?"

+ Caldeira: "Pablo Escobar"

– Klopp: "(Risas) Un poco (se parece)"

+ Caldeira: "A pesar de eso, sorprendentemente, yo tengo novia"

– Klopp: "Escuché algunas cosas sobre bigotes, pero no importa"

+ Caldeira: "(Risas) ¿Ahora pensará en dejarse el bigote, también?"

– Klopp: "Ya lo hice, solo elegí dejar la barba unida (risas)"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<