Hora y canal: Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la tarde noche del miércoles 2 de mayo se jugará el partido Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018.

Mucha es la expectativa y preámbulo que ha tenido este encuentro a jugarse en el Metropolitano de Barranquilla, personajes externos hab hablado del tema y en esta oportunidad se sumó una leyenda de los 'xeneizes'. Juan Román Riquelme habló en Argentina del encuentro Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018 y dejó muchas frases que han retumbado allá (en Argentina) y acá (en Colombia).

El eterno 10 del club bonaerense se refirió a la importancia del partido, comparó la importancia y nivel de Teófilo Gutiérrez con Carlos Tévez y además le puso un poco de 'picante' con sus declaraciones y palabras, siempre desde el lado de la experiencia que vivió como jugador campeón de la Libertadores en varias oportunidades.


¿A qué hora y por qué canal ver Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Junior VS Boca Juniors

Miércoles 2 de mayo a las 5:15 pm (Hora e Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Román, siempre sincero y directo, le puso presión a su propio equipo, aunque destacó la presencia de 'Teo' en los barranquilleros para el juego Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018:

“Siempre creo que Boca va a ganar. Es un partido de fútbol, un juego, tiene muchas chances el que mejor juega.
Es un buen partido, seguramente la cancha estará llena, va a haber 2 jugadores muy buenos; Teófilo del lado de ellos y nosotros tenemos la suerte de tener a ‘Carlitos’ (Tévez). Creemos que el mejor es el nuestro y nos va a ayudar para ganar el partido”

En el plantel 'xeneize' hay 4 clombianos; Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona. Ellos nunca han ganado un torneo internacional con el equipo azul y oro, por eso las palabras de Riquelme dejando la responsabilidad en Tévez:

“Lo difícil es ganarla por primera vez, ya después que la ganaste da lo mismo ir a jugar a donde sea. Porque sentís confianza y el hincha hace sentir eso… Pero ahora solo ‘Carlitos’ la ha ganado con nuestra camiseta, hay muchachos nuevos, pero esperamos que lo hagan bien”

Y en un par de oportunidad más, en la entrevista que le hicieron en el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, Román volvió a hablar de la comparación entre 'Teo' y 'Carlitos':

“Nosotros tenemos a ‘Carlitos’, ellos tienen a Teófilo que juega fantástico, pero creo que ‘Carlitos’ es mejor… Tiene una carrera muy buena, no lo podemos analizar por un solo partido; si juega bien no se consagra y si juega mal no nos vamos a enojar mucho”
“Ellos tienen a Teófilo, que juega bien, es un grandísimo jugador de fútbol, pero para Boca es un gran día… Los defensores deben demostrar la personalidad que tienen para jugar este partido, ‘Teo’ juega bien, el otro delantero, el número 7 (Luis Carlos Ruiz) es muy ‘cargoso’ no para en todo el partido y es muy molesto”
“Tengo que disfrutar de jugar contra Teófilo, marco a Teófilo Gutiérrez y ‘me voy dando manija’ en la noche… Si este me gana me cargan porque es hincha de River, este no la toca”

Aunque es el quinto partido del grupo, el duelo Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018 definirá gran parte de la suerte de estos 2 clubes en la competencia subcontinental. Recordando que Palmeiras sacó ventaja suficiente en los partidos anteriores y ya se aseguró su lugar en los octavos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Era el gran refuerzo para defender el título y clasificar en Libertadores!¿Es un fracaso este primer semestre del paraguayo en el azul?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018