Video: Julio Comesaña y Miguel Borja respondieron a periodista argentino que menospreció a Junior para Copa Libertadores 2020

Con 2 estilos diferentes, el DT y el delantero se refirieron al tema polémico de inicio de año.

Cortesía, Instagram oficial Junior / Cortesía Instagram Hernán Castillo

En medio de un análisis que se hizo horas después del sorteo de la Copa Libertadores 2020, el periodista Hernán Castillo expresó en un programa de TNT Sports Argentina que no había mucha dificultad en el Grupo A para Flamengo. Pues como justo en ese grupo está Junior, Julio Comesaña y Miguel Borja respondieron a periodista argentino que menospreció al equipo barranquillero.

Aunque se debe decir que ese programa fue emitido en diciembre de 2019 y el video se hizo viral en enero de 2020, cuando ya llegaron los refuerzos de los 'tiburones', lo que causó polémica es que el comunicador haya dicho en vivo que "no pasa nada" con los actuales subcampeones del FPC.


Video: Julio Comesaña y Miguel Borja respondieron a periodista argentino que menospreció a Junior

En medio del evento de presentación de refuerzos del equipo para el año 2020, en el que Borja se llevó la mayor atención, primero los periodistas cuestionaron a Comesaña sobre el término de Castillo. Y como el colombo-uruguayo tuvo un paso fallido por Colón de Santa fe y fue muy criticado por la prensa y la afición gaucha, pues parece qiue 'se sacó la espinita' con una respuesta sarcástica:

 

"¿Quién dijo?…

Ahhh, los argentinos saben mucho de eso.

Si lo dijeron los argentinos, yo les creo totalmente"

Mucho más mesurado y evitando la polémica, Borja se limitó a decir que cualquiera puede pensar diferente y que esperan mostrar lo que puede hacer el equipo cuando salten al campo de juego:

"Si él lo piensa.

Hay muchos que piensan diferente, creo que toca respetar los pensamientos de cada quien.

Seguro alguno de ustedes estará pensando algo parecido o le ponen fe a que Junior va a estar peleando cosas importantes. Creo que esto es normal, todo esto hace parte del fútbol y creo que a nosotros nos queda en cada partido reflejar lo que es este equipo grande"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué gran concepto que tienen del colombiano en Brasil!
¿Será que puede cumplir el compromiso que hizo con los hinchas?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020