Video y fotos: Sebastián Villa y otros jugadores de Boca Juniors afectados por ataque de hinchas de River Plate

Minutos previos al partido y en la llegada del bus del equipo 'xeneize' se presentaron los incidentes alreddor del estadio Monumental.

Tomado de redes sociales

Infortunadamente la que fue bautizada en Argentina como 'la final del mundo', terminó siendo la final del tercer mundo y con reflejos de la intolerancia en el fútbol. Infortunadamente entre los jugadores de Boca Juniors afectados por ataque de hinchas de River Plate y por los gases de la Policía se encuentra el colombiano Sebastián Villa.

La incertidumbre ronda completamente el contexto de este partido final de Copa Libertadores 2018, que estaba programado para dar inicio a las 3:00 pm (Hora de Colombia) y que parece que ya no se jugará como estaba programado debido a las consecuencias de lo que pasó por esta increíble acción.


¿Qué ha pasado con los jugadores de Boca Juniors afectados por ataque de hinchas de River Plate?

En la entrada de los jugadores de Boca al vestuario visitante del estadio Monumental de buenos Aires se vio la molestia de muchos de ellos y otros que fueron ayudados para ingresar por cortes debido a esquirlas de vidrio y el efecto de los gases lacrimógenos.

Pablo Pérez tuvo un corte delicado en uno de sus brazos, Sebastián Villa debido a la inhalación de gases no puede ni siquiera estar de pie y Gonzalo Lamardo, quien hace parte del plantel profesional y estaba acompañando al equipo, tuvo problemas de salud.

Según reportaron periodistas que cubren la actualidad del 'xeneize', los jugadores más afectados serán trasladados a centros médicos para ser atendidos, tanto por los cortes como por la reacción a los gases que soltó la Policía para despejar la zona.

Las escenas de los jugadores de Boca Juniors afectados por ataque de hinchas de River Plate son el reflejo de la exageración de un partido, que en lo deportivo podía dar un gran espectáculo y que ha sido completamente desvirtuada por la violencia alrededor de la final de la Copa Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es una vergüenza!Jugadores afectados por el gas y cortes por vidrios…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018