Video: Rendimiento de jugadores colombianos en Champions League el martes 6 noviembre de 2018

Era una jornada definitiva y así la vivieron los colombianos, muchas emociones y resultados que dejaron a unos con vida y a otros por fuera.

Archivo Getty Images / EFE

Se llevó a cabo al jornada 4 de la fase de grupos en la competencia europea de clubes y algunos clubes estaban pendientes de mantener las opciones par alas 2 últimas 2 jornadas que se darán antes de llegar la mitad de diciembre. Y la actuación de los de jugadores colombianos en Champions League el martes 6 noviembre dejó un panorama más claro para saber cuáles 'embajadores tricolores' seguirán en la competencia.

Aunque volvió Falcao García de su lesión, su equipo tuvo una dolorosa derrota en casa que los dejó por fuera de la pelea, mientras que los otros 3 colombianos en acción no perdieron en sus partidos y quedaron con opciones reales de avanzar a los octavos de final.


Video: Resumen de jugadores colombianos en Champions League el martes 6 noviembre

– AS Monaco (Con Falcao García) 0-4 Brujas

El goleador colombiano estuvo desde el inicio, jugó 61 minutos después de la lesión muscular en su muslo izquierdo que lo tuvo un par de semanas por fuera. No pudo hacer nada y su equipo resignó las posibilidades de pasar a octavos de final. Ahora espera quedarse por lo menos en el tercer lugar para ir a las fases finales de la Europa League 2018/19.

El panorama es muy malo, para los del colombiano, en el descenso directo en la liga local, parece que en Europa ya perdieron la temporada y hay hasta problemas externos y económicos que los tiene en la mira.

– Atlético de Madrid 2-0 Borussia Dortmund

Santiago Arias no jugó porque volvió Juanfran de la lesión, el colombiano fue suplente en el equipo español que ganó en casa y prácticamente se aseguró en la segunda instancia junto a su rival de turno. Solo le sobra sumar 2 puntos en las 2 últimas fechas para poderse asegurar en los mejores 16 de la competencia europea de clubes.

 

– Tottenham Hotspur (Con Davinson Sánchez) 2-1 PSV Eindhoven

El equipo de Davinson empezó perdiendo muy temprano pero supo reponerse y con goles de Harry Kane, el último con un desvío en el camino, dejó el 2 por 1 y mantuvo con vida al equipo inglés. Esto pasa porque el Barcelona empató con Inter de Milán en Italia y para las últimas 2 jornadas parece que entre ingleses e italianos disputarán el cupo que ya tiene casi asegurado el club catalán.

– Napoli (Con David Ospina) 1 – 1 Paris Saint-Germain

El portero colombiano fue dueño del arco en este duro encuentro que terminó en empate y que deja el grupo muy abierto ya que en el otro partido Liverpool perdió con Estrella Roja de Serbia de forma sorpresiva. Ospina recibió un gol de Juan Bernat  a los 45 minutos y parecía un golpe muy fuerte, pero a los 65 y por un penal se dio el empate obra de lorenzo Insigne.


Tabla de posiciones de la Fecha 4:

Después de la actuación de los jugadores colombianos en Champions League el martes 6 noviembre así quedaron las posiciones y además se empiezan a ver las opciones de cara a lo que viene:

– Grupo A

1. Borussia Dortmund – 9 pts.

2. Atlético de Madrid – 9 pts.

3. Brujas – 4 pts.

4. AS Monaco – 1 pts

– Grupo B

1. Barcelona – 10 pts.

2. Inter de Milán – 7 pts.

3. Tottenham Hotspur – 4 pts.

4. PSV Eindhoven – 1 pts.

– Grupo C

1. Napoli – 6 pts.

2. Liverpool – 6 pts.

3. Paris Saint-Germain – 5 pts.

4. Estrella Roja – 4 pts.

– Grupo D

1. Porto – 10 pts.

2. Schalke 04 – 8 pts.

3.  Galatasaray – 4 pts.

4. Lokomotiv – 0 pts.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador participó en los goles de la goleada 4 por 0!¿Y qué dijeron del manejo del inglés?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018