Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 7 de noviembre de 2018

Sumado a lo que ocurrió el pasado martes 6 de noviembre, no fue una buena jornada para los 'embajadores tricolores' en un balance general.

Archivo Getty Images

La primera parte de los partidos dejo a Falcao García eliminado con AS Monaco, mientras que David Ospina, Davinson Sánchez y Santiago Arias aún no aseguran su futuro en los octavos de final. Y en la segunda parte de esta Fecha 4, la participación de los colombianos en Champions League del miércoles 7 de noviembre no fue la esperada y hubo más decepciones que alegrías con ellos.

Más allá de los rumores y versiones de la situación que vive James Rodríguez en Alemania, en lo deportivo no está siendo tenido en cuenta por Kovac y no se dan muchas explicaciones de esto. Mientras que el resultado negativo en casa de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus tampoco es una buena noticia y se suma a la no participación de los otros 2 jugadores colombianos que hubieran podido tener minutos en la jornada.


Video: Resumen de los colombianos en Champions League del miércoles 7 de noviembre

– Bayern München 2-0 AEK Atenas (James Rodríguez fue suplente y no ingresó)

El técnico Niko Kovac no tuvo en cuenta al colombiano, que el fin de semana salió del partido contra el Freiburg por una molestia muscular en una de sus pantorrillas. Aunque lo llevó al banco, no estuvo ni siquiera entre los considerados para ingresar al campo en el remate de un partido en el cual se dio la victoria por peso específico y los 2 goles de Robert Lewandowski.

Con los 3 puntos los bávaros aseguraron su primer lugar en el Grupo E, pero aún no están en la otra fase..

-Benfica 1 – 1 Ajax (Sin Luis Manuel Orejuela en la convocatoria)

Una vez más el lateral colombiano, que está en la lista de jugadores inscritos en Champions League, se quedó por fuera del grupo de citados por el técnico Erik ten Hag en el empate 1 por 1 que tuvo anotaciones de Jonas para los portugueses y de Dusan Tadic para los holandeses.

A falta de 2 jornadas esta igualdad mantiene la definición del grupo pendientes, ya que Bayern München es el primero y aún podría quedar afuera en caso de perder los 2 próximos partidos contra estos equipos y si hay una diferencia de goles que los favorezca.

– Young Boys 1 – 1 Valencia (Jeison Murillo ni siquiera entró en la convocatoria)

Una vez más el defensor Jeison Murillo quedó afuera del grupo que eligió el técnico Marcelino para jugar en la competencia de clubes. Aunque ha sido llamado a 'la Tricolor' de mayores en los recientes amistosos, el caleño no cuenta y parece que va a salir del club en el próximo mercado de fichajes.

El juego se resolvió 3 por 1 a favor de los españoles por los goles de Santi Mina y Carlos Soler, mientras que el descuento para el rival fue obra de Roger Assalé. Esta victoria mantiene al Valencia con vida, esperando ganarles en las últimas jornadas a Manchester United y Juventus.

-Juventus (Con Juan Guillermo Cuadrado como titular) 1 – 2 Manchester United

El único que tuvo actividad de los colombianos en Champions League del miércoles 7 de noviembre fue 'Neco', quien estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo una oportunidad clarísima de gol que desperdició y después le iba a pesar a su equipo.

Los italianos empezaron ganando en casa con un gran gol de Cristiano Ronaldo al minuto 65, el dominio era italiano pero al final los de José Mourinho se repusieron y con goles de Juan Mata y Alex Sandro en contra le dieron vuelta al marcador y le quitaron la opción a 'la Juve' de estar más seguro para el remate del Grupo H.

 


Tablas de posiciones de la Fecha 4:

Después de la actuación de los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 7 de noviembre de 2018, el panorama aún no es claro y ninguno ha podido asegurar su paso a los octavos de final, lo más preocupante es que la mayoría no tuvieron minutos.

– Grupo E

1. Bayern München – 10 pts.

2. Ajax – 8 pts.

3. Benfica– 4 pts.

4. AEK Atenas – 0 pts.

– Grupo F

1.Manchester City – 9 pts.

2. Olympique Lyon – 6 pts.

3. Hoffenheim – 3 pts.

4. Shakhtar Donetsk – 2 pts.

– Grupo G

1. Real Madrid – 9 pts.

2. AS Roma 9 pts.

3. CSKA Moscú – 4 pts.

4. Viktoria Plzen – 1 pt.

– Grupo H

1. Juventus – 9 pts.

2. Manchester United 7 pts.

3. Valencia – 5 pts.

4. Young Boys – 1 pts.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Football Leaks lo reveló y el mundo del fútbol está en 'shock'!

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018