Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del martes 23 de octubre

En los resultados fueron buenas noticias, pero en el juego no se puede sacar el mismo balance de los 'embajadores tricolores'.

EFE

Se empezó a disputar la tercera jornada de la competencia europea de clubes más importante de Europa y otra vez la bandera colombiana estuvo representada con varios jugadores en los diferentes estadios del viejo continente. Del rendimiento de los jugadores colombianos en Champions League del martes 23 de octubre se tiene que destacar la participación de James y Cuadrado con sus clubes.

La mala noticia llegó con Murillo y Orejuela, que siguen relegados y no cuentan mucho para sus técnicos, aunque están inscritos y disponibles para jugar.


Video: Rendimiento de los jugadores colombianos en Champions League del martes 23 de octubre

A primera hora hubo 2 partidos y en los 2 pudo haber presencia de 'embajadores colombianos', pero solo hubo uno en campo, el otro esperó en el banco y no ingresó. A segunda hora otra vez hubo un protagonista en campo y el otro ni siquiera entró a los convocados.

– AEK Atenas 0 – 2 Bayern München (James Rodríguez fue titular)

Niko Kovac le dio una vez más al colombiano la confianza para estar desde el inicio y él respondió con un partido correcto, siempre en contacto con sus compañeros y buscando las sociedades en ataque. Sin embargo el rival cerró bien los espacios en el fondo y no permitió que tuviera oportunidades claras de marcar o asistir.

A falta de 10 minutos para el final llegó el gol de la ventaja para el Bayern obra de Javi Martínez y de inmediato el DT sacó al colombianos para darle descanso, mantener la rotación que profesa y además cuidar el marcador para darle ingreso a Leon Goretzka. Un minuto después de la salida de James llegó el segundo tanto obra de Robert Lewandowski y así terminó el juego que deja prácticamente en octavos de final a los teutones por el Grupo E.

– Ajax (Sin Luis Manuel Orejuela en la convocatoria) 1 – 0  Benfica

A pesar de estar en el plantel inscrito, otra vez el lateral colombiano no estuvo en el plantel convocado por el técnico Erik Ten Hag que ganó en casa al club portugués. Y este triunfo, con gol de Noussair Mazraoui, sumado a del Bayern München, dejan prácticamente a los alemanes y holandeses con la clasificación a la segunda ronda de este Grupo E.

– Young Boys 1 – 1 Valencia (Con Jeison Murillo en el banco los 90 minutos)

Tal parece que así lo tengan en cuenta en la selección Colombia, para el técnico del Valencia el defensor colombiano no está para ser titular y otra vez lo mandó al banquillo y no le dio oportunidad de ingresar al campo.

El juego tuvo al final empate 1 por 1 en la visita de los españoles, que iban ganando en el primer tiempo con tanto de Michy Batshuayi, pero al final empate se concretó con un penal cobrado por Guillaume Hoarau.

– Manchester United 0 – 1 Juventus (Con Juan Guillermo Cuadrado como titular)

Y la tarde finalizó con la titularidad y buen juego de Juan Guillermo Cuadrado en la visita al estadio Old Trafford, quien cumplió las funciones tácticas y cuando pudo aportar en ataque se sumó incluso siendo delantero, pudo ser socio de sus compañeros en ataque y celebró el triunfo que mantiene el puntaje perfecto para 'la Juve'.

De la actuación de los jugadores colombianos en Champions League del martes 23 de octubre esta fue la de mejor calificación y más minutos en cancha. Incluso el 'embajador tricolor' estuvo a punto de marcar en la jugada en la cual Paulo Dybala marcó el único del encuentro a los 17 minutos, pero no alcanzó a conectar el balón ante la marca rival y esto lo aprovechó el gaucho para anotar.

Para cuidar el marcador el técnico Massimiliano Allegri le dio descanso a Cuadrado a falta de 10 minutos y en su lugar entro Andrea Barzagli, así se mantuvo el 1 por 0 que prácticamente deja la clasificación para los italianos en un triunfo faltando 3 juegos.


Tablas de posiciones de la Fecha 3:

– Grupo E

  1. Bayern München – 7 pts.

2. Ajax – 7 pts.

3. Benfica– 3 pts.

4. AEK Atenas – 0 pts.

– Grupo F

1.Manchester City – 6 pts.

2. Olympique Lyon – 5 pts.

3. Hoffenheim – 2 pts.

4. Shakhtar Donetsk – 2 pts.

– Grupo G

1. Real Madrid – 6 pts.

2. AS Roma 6 pts.

3. CSKA Moscú – 4 pts.

4. Viktoria Plzen – 1 pt.

– Grupo H

1. Juventus – 9 pts.

2. Manchester United 4 pts.

3. Valencia – 2 pt.

4. Young Boys – 1 pts.


Después de esta actuación de los jugadores colombianos en Champions League del martes 23 de octubre, esperamos que el miércoles 24 tengamos mejores rendimientos y más minutos para los nuestros.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Estaban transmitiendo Champions League y en redes sociales llegaron muchísimas respuestas!

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018