Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del martes 18 de septiembre

Aunque no fue el mejor, el rendimiento de los jugadores colombianos en Champions League del martes 18 de septiembre abrió la participación de los nuestros en la edición 2018/19.

Volvió la lucha en busca de la gloria europea y el camino a la final a jugarse en Wanda Metropolitano en donde se entregará 'la Orejona'. Y los jugadores colombianos en Champions League del martes 18 de septiembre empezaron a buscar ese gran objetivo con sus respectivos clubes siendo los primeros en hacerse presnetes en esta edición de la competencia.

La ausencia de Santiago Arias, por un problema en sus costillas sufrido con 'la Tricolor' en los pasados amistosos, fue la única. Ya que Falcao García, Davinson Sánchez y David Opsina fueron titulares con sus equipos, aunque no todos fueron buenos resultados.


Video: Rendimiento de los jugadores colombianos en Champions League del martes 18 de septiembre

Para esta edición 2018/19 se empezó a aplicar el nuevo horario para los juegos y por eso muchos se perdieron la presnetación del primer 'embajador tricolor' en la fase de grupos de la competencia, que fue la de Davinson.

– Inter de Milán 2-1 Tottenham (Con Davinson Sánchez)

El equipo inglés fue mejor en el primer tiempo, pero en una de las únicas jugadas para el Inter casi se da un autogol de Sánchez, por fortuna el portero lo evitó. En el complemento llegó la apertura en el marcador para los ingleses con gol de Christian Eriksen a los 53 minutos.

Sin embargo en el remate del partido llegó la remontada de los italianos, más con ganas que con fútbol. Mauro Icardi a los 85 minuto y Matías Vecino a los 90 se encargaron de dejar el 2 por 1 definitivo, por fortuna Davinson Sánchez no estuvo implicado en los goles recibidos, sin embargo el marcador fue negativo después de lo hecho en el campo.

– AS Monaco (Con Falcao García) 1-2 Atlético de Madrid (Sin Santiago Arias)

Era un partido especial para 'el Tigre' Falcao, enfrentar a su exequipo en Champions League era un escenario ideal para figurar en este inicio de campaña. Sin embargo no fue lo que el goleador esperaba en este encuentro en el principado.

Aunque los monegascos empezaron ganando con tanto de Samuel Grandsir a los 18 minutos, después de una jugada en al cual participó el mismo Falcao, después llegó el cambio de la historia por las vías preferidas para los 'colchoneros'; un contragolpe terminó con definición de Diego Costa a los 31 minutos y después un centro de tiro de esquina fue convertido con buen cabezazo por José María Giménez.

Aunque no era marca del 'Tigre', él salta en el punto en el cual el uruguayo cabecéa y se le ve comprometido, más el marcador del jugador quedó perdido en el corazón del área.

– Napoli (Con David Ospina) 0-0 Estrella Roja

Y el último de los jugadores colombianos en Champions League del martes 18 de septiembre fue el portero paisa, que por primera vez logró sacar su portería en ceros desde que llegó al club italiano en un partido oficial. En 2 partidos de Serie A había recibido 5 goles, pues ahora, en casa, se mantuvo el 0 por 0 en un partido en el cual su equipo siempre tuvo la iniciativa, pero pecó por falta de contundencia.

Apenas un par de remates de media distancia lo incomodaron, pero nada más pasó en el campo de juego.


Tabla de posiciones de la Fecha 1:

Aunque es la primera jornada, la actuación de los jugadores colombianos en Champions League del martes 18 de septiembre ya empieza a emocionar a los aficionados y así empiezan la lucha en busca de 'la orejona'.

– Grupo A

1. Atlético de Madrid – 3 pts.

2. Borussia Dortmund – 3ps.

3. AS Monaco – 0 pts.

4. Brujas – 0 pts.

– Grupo B

 

1. Barcelona – 3 pts.

2. Inter de Milán – 3ps.

3. Tottenham Hotspur – 0 pts.

4. PSV Eindhoven – 0 pts.

– Grupo C

1. Liverpool – 3 pts.

2. Estrella Roja – 3ps.

3. Napoli – 0 pts.

4. Paris Saint-Germain 0 pts.

– Grupo D

1. Galatasaray – 3 pts.

2. Porto – 1ps.

3. Schalke 04 – 1 pts.

4. Lokomotiv – 0 pts.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirman que las partes arreglaron y por eso hasta ahora se sabe!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018