Video: Confesión de Juan Guillermo Cuadrado sobre su forma de vivir el Colombia VS Uruguay de Copa América Brasil 2021

El líder futbolístico de 'la Tricolor' dejó imágenes para recordar y que llamaron la atención.

Archivo Getty Images / Archivo, Agencia EFE

Debido a las 2 amonestaciones de la primera fase de la Copa América Brasil 2021, el nacido en Necoclí (Antioquia) no pudo estar en el juego de cuartos de final y tuvo que limitarse a verlo desde la tribuna, junto a las personas de la delegación que no estaban en el banco. Y como la televisión registró muchas veces su forma de sufrir y emocionarse, en rueda de prensa habló Juan Guillermo Cuadrado sobre su forma de vivir el Colombia VS Uruguay.

El diestro de la Juventus es una de las figuras de la competencia, no solo de 'la Tricolor', pero en el equipo nacional es el gran representante del juego del equipo de Reinaldo Rueda. Y antes las ausencias de James Rodríguez y Falcao García, es el jugador que todos los rivales referencian y cuidan para que no desequilibre.


Video: Lo que contó Juan Guillermo Cuadrado sobre su forma de vivir el Colombia VS Uruguay

En los 90 minutos del partido del pasado sábado 3 de julio hubo muchas reacciones de Cuadrado, pero fue en los penales cuando se vio la angustia y posterior explosión. Así lo describió él mismo en la rueda de prensa previa al partido contra Argentina, del martes 6 de julio (8:00 pm, hora de Colombia):

"Desde la tribuna se vive de una forma diferente, quise vivir el partido como si estuviera jugando y por eso estoy un poco afónico. Desde afuera se vive de manera muy intensa un partido…

No sufrí tanto el partido, solo sufrí en los penales. Traté de ayudar desde lo que podía en la tribuna que uno tiene una mejor visión de juego.

Y se vio la seguridad de los muchachos en los cobros ante Uruguay"

Además, aparte de lo que dijo  Juan Guillermo Cuadrado sobre su forma de vivir el Colombia VS Uruguay, también dejó un buen mensaje para lo que viene en la semifinal contra los gauchos, en la que sí podrá estar en la cancha y estará enfrentando a Lionel Messi:

"Ver la unidad de la selección, te contagia, eso es lo que debemos mantener. Esa unidad de equipo será importante para enfrentar a Argentina…

En este partido no vamos a ahorrar esfuerzos, es una bendición poder jugarlo. Sabemos lo que representa Messi, pero ellos tienen a muchos más que nos pueden hacer daño

Nos vamos a jugar una final ante Argentina, nuestra ambición y el gran objetivo es estar en la final. Tenemos mucha ilusión, fe y confianza"


 

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡'El Tigre', como referente y capitán del equipo, siempre está ahí!
Desde Europa él disfruta este "gran momento"…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de julio de 2021