Video: Lujo de Juan Guillermo Cuadrado generó 'pataleta' de Gonzalo Higuaín en entrenamiento de Juventus

El jugador colombiano tomó con gracia la reacción del argentino en medio de la práctica.

Cortesía, página oficial Juventus / Captura de pantalla video

Aunque algunos han querido tomar esto para criticar al delantero del club italiano, todo se trató de una reacción por perder en el famoso 'rondo' o 'bobito'. Pues el último toque de Juan Guillermo Cuadrado generó 'pataleta' de Gonzalo Higuaín en entrenamiento de Juventus, previo al partido contra Atlético de Madrid de la primera fecha de Champions League 2019-20.

'El Pipa' intentaba recuperar el balón y parece que sus compañeros le dieron un 'baile', porque terminó corriendo de lado a lado sin resultado y el último en hacer el pase fue el colombiano. Pues el atacante gaucho al final le lanzó una patada a un asistente del técnico Maurizio Sarri y la cogió contra un anuncio de publicidad que estaba al borde del campo.


Video: 'El taco' Cuadrado generó 'pataleta' de Gonzalo Higuaín en entrenamiento de Juventus

Obviamente en redes sociales se dio a conocer este video y algunos han criticado a Higuaín, otros se han burlado de él, también han titulado notas haciendo entender que fue algo serio y de molestia. Pero al ver la actitud de todos los presentes, compañeros y asistentes, se entiende que no fue con mala intención o para dañar el ambiente del equipo.

Pero lo más gracioso fue lo que hizo el jugador de la selección Colombia después de mandar el lujo, ya que primero lo aplaudió y después intentó calmarlo:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En Champions League 2019-20 podremos ver otra faceta del colombiano!
¿Será lo que quiere Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019