Video: Nada pudo hacer Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Real Madrid, ida de cuartos de final de Champions League 2017/18

Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Real Madrid, en un partido en el cual no jugó mucho y que tuvo una chilena espectacular para un gol de Cristiano Ronaldo.

En una llave que pintaba para más, terminó siendo una victoria abultada y corta para los actuales campeones de la competencia. Mientras que la aparición de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Real Madrid fue en los últimos minutos y realmente fue el único que pudo haber descontado para los italianos.

Juventus intentó salir a poner condiciones, sin embargo el primer gol cambió todo lo que se había planeado por Massimiliano Allegri. Dejando a un equipo español con el marcador a favor y con el juego que más le gusta; explotar los espacios con veloces ataques con los que alargaron la diferencia.

Un capítulo aparte merece Cristiano Ronaldo, que aparte de abrir el marcador y poner la asistencia para el tecero, tuvo una chilena impresionante para dar un golpe letal a los dueños de casa, que también se vieron disminuidos por la expulsión de Paulo Dybala en el minuto 66.


Video: Poco pudo hacer Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Real Madrid

El primer tanto del encuentro llegó a los 3 minutos, con el centro a ras de césped de Isco y la definición de primera intención de Cristiano Ronaldo.

Aunque el resto del primer tiempo y en el inicio del segundo hubo muchos intentos de los 'bianconeros', Keylor Navas y la defensa 'merengue' pudo salvar el que pudo ser el empate de los locales.

Y ya a los 63 minutos llegó el mejor gol del partido, de lo que va de 2018 y se mete desde ya en la pelea del Premio Puskas. El centro de Dani Carvajal y la espectacular pirueta en el aire de cristiano dejaron inmóviles a los rivales, como expectador de lujo a Gianluigi Buffon y explotó la alegría madridista a nivel mundial.

Aparte del gol recibido, de esta forma tan espectacular, el ánimo de los italianos cayó aún más con la expulsión de Dybala. La doble amarilla que le mostraron al argentino prácticamente reflejó la rendición del equipo de Allegri.

Ya a los 72 minutos y con asistencia de Cristiano, fue Marcelo el encargado de poner cifras concretas con el 3 por 0 que deja prácticamente sentenciada la serie de cara a la vuelta que se jugará en una semana en el Santiago Bernabéu.


Aunque pudo haber tenido más minutos y cambió un poco la cara de su equipo, el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Real Madrid no podía evitar la caída estrepitosa de su equipo. Ahora muchos le reclaman a Allegri la nómina que puso desde el inicio y además los pocos minutos que le dio al 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vez más lo hizo en el club bávaro!¿Creen que Muriel pudo haber hecho más para los españoles?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018