Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Ferencvaros VS Juventus de Champions League 2020-21 (1-4)

El jugador colombiano volvió a ser gran protagonista en el equipo italiano y mostrando su porte ofensivo.

Cortesía, ESPN / Getty Images

En la jornada del miércoles 4 de noviembre se dio el regreso de Cristiano a la competencia europea de clubes, después de su ausencia contra Barcelona por su contagio de COVID-19, pero para Colombia lo importante pasaba por la titularidad como lateral del nacido en Necoclí (Antioquia). Y se debe destacar la buena asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Ferencvaros VS Juventus de Champions League 2020-21, que sirvió para abrir el partido y el triunfo 'juventino'.

El jugador de 'la Tricolor' llegaba a este partido despu√©s de haber sido capit√°n por primera vez en un partido oficial para los de Tur√≠n, algo que lo llen√≥ de confianza y adem√°s fue reflejo de su papel en el equipo. Pues la misma confianza la puso al servicio de sus compa√Īeros y sigue mostrando que la banda es su lugar ideal, ya sea en la l√≠nea de defensas o de volantes.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Ferencvaros VS Juventus de Champions League 2020-21

– 1er tiempo:

Apenas iniciaba el partido se dio una acción en la que el diestro pisó el área y pidió penal por una barrida de Endre Botka, pero el juez no la sancionó y tampoco dio tiro de esquina, que era lo mínimo en esta acción.

Esto no afect√≥ a Juan Guillermo, que a los 7 minutos desbord√≥ por la banda y meti√≥ un centro preciso para que Cristiano Ronaldo intentara definir de taco, pero el portugu√©s no la conect√≥ y el bal√≥n lleg√≥ al segundo sector para que √Ālvaro Morata s√≠ lo celebrara y pusiera el 1 por 0. Aunque parec√≠a en fuera de lugar, la jugada del colombiano no fue anulada por los jueces ni por el VAR.

– 2do tiempo:

Ya para el segundo tiempo volvió a aparecer Cuadrado, esta vez inició la jugada parta que Cristiano hiciera un pase a Weston McKennie, el estadounidense la dejó pasar y Morata de nuevo definió con el arco de frente para poner el 2 por 0 a los 60.

Ya en ese momento el encuentro se vio definido para los visitantes, m√°s a√ļn cuando a los 72 lleg√≥ el gol del reci√©n ingresado Paulo Dybala, que aprovech√≥ un error incre√≠ble de los locales y defini√≥ de forma tranquila para el 3 por 0.

A los 76 minutos Andrea Pirlo decidió darle descanso a Cuadrado y le dio entrada a Gianluca Frabotta. Esto no se notó, ya que el Ferencvaros tuvo un nuevo error en el fondo por intentar salir jugando y de nuevo Dybala aprovechó, pero cuando el balón iba a entrar el defensa Lasha Dvali intentó sacarla y terminó marcando autogol.

Y ya para cerrar el partido y 'decorar' el marcador, una serie de desatenciones y rebotes en el área de Juventus terminó en el 4 por 1 anotado por Bi Sylvestre Fortuna boli.


Así fue el partido de Juan Guillermo Cuadrado en Ferencvaros VS Juventus de Champions League 2020-21 y sigue mostrando que es de los mejores de la selección Colombia en la actualidad.

>>M√°s novedades del f√ļtbol internacional en ComuTricolor<<