Video: Las 5 asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en fase de grupos de Champions League 2020-21... 'No hay quinta mala'

Ya terminó la fase principal de la competencia y el colombiano no pasó inadvertido por sus aporte para 'la Juve'.

Archivo, Agencia EFE

A pesar de que Andrea Pirlo lo ha mantenido en la posición de lateral por derecha, tal como lo usaba Maurizio Sarri en la temporada 2019-20, el habitual volante no ha perdido las ganas de atacar y de pisar el área. Y aunque no ha marcado goles, las asistencias o 'pasegoles' de Juan Guillermo Cuadrado en fase de grupos de Champions League 2020-21 lo llevan a estar en la parte alta de esta clasificación con 5, seguido por Kevin De Bruyne con 4.

De los 6 partidos del equipo 'bianconero' en esta edición de la búsqueda por 'la Orejona', el 'embajador tricolor' ha jugado en 5 y ha hecho el mismo número de pases que terminaron en goles de sus compañeros. Álvaro Morata es su 'socio favorito', sin sumar las que puso en un par de partidos y que no terminaron en gol porque el VAR terminó anulando las acciones por fuera de lugar del español.


Video: Las asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en fase de grupos de Champions League 2020-21

En la primera se dio en le Fecha 1 del grupo G, a los 84 minutos le dio el pase a Morata para que marcara doblete y pusiera el 2 por 0 definitivo contra Dynamo Kiev:

En la segunda jornada contra Barcelona también puso un par de asistencias, pero el VAR evitó que se convalidara la anotación. Y ya en la tercera presentación puso un nuevo 'pasegol', esta vez a los 7 minutos para que Morata abriera el marcador del 4 por 1 final contra el Ferencváros:

Y en la Fecha 4, contra Ferencváros, el colombiano se mandó 'doblete' de asistencias; la primera a Cristiano Ronaldo y la segunda a Morata, El duelo quedó 2 por 1 a favor de los italianos.

Y la cuenta de asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en fase de grupos de Champions League 2020-21 se cerró en la última jornada contra Barcelona, esta vez le dio el pase a Weston McKennie para que pusiera el 2 por 0 de un partido que terminó 3 por 0 en el mismo Camp Nou:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Doblete de 'CR7' y 'Lío' solo contra todos se encontró con Buffon!
¿Qué tal el gran partido de Juan Guillermo en Champions League?

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de diciembre de 2020