Video: Rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus de Champions League 2020-21 (0-2)

Volvió la fase principal de la competencia de clubes más difícil y seguida en todo el mundo.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, por estar en cuarentena debido a su positivo por COVID-19, se afirmó que el campeón italiano tendría al colombiano por la izquierda, casi en la posición del portugués y en la derecha estaría Federico Chiesa. Sin embargo, la posición de Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus de Champions League 2020-21 fue la acostumbrada de lateral por derecha y de extremo al momento de atacar.

Tal vez el técnico Andrea Pirlo decidió no especular ni hacer muchos cambios y por eso adaptó a los demás jugadores para que cumplieran las funciones de 'CR7'. Y eso le dio resultado en el funcionamiento y en el resultado.


Video: Rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Dinamo Kiev VS Juventus de Champions League 2020-21

Aunque el rival no parecía implicar mucho riesgo, en el inicio un error de los italianos hizo pasar apuros a los hinchas, pero todo terminó saliendo sin problemas mayores. Ya con el pasar de los minutos empezó a imponerse el juego de ataque, por los costados y aéreo de 'la Juve' y el portero del Dinamo Kiev salvó en el primer tiempo para mantener el 0 por 0.

Pero en el complemento, apenas cuando se jugaban los primeros minutos, llegó el gol que abrió el marcador por intermedio de Álvaro Morata. El español cazó un rebote, después de una jugada por izquierda y así puso algo de justicia en el marcador.

¿Era roja para Cuadrado?

En un balón dividido se dio una disputa por el piso de Juan Guillermo con Oleksandr Karavaev, que motivó protestas en los dueos de casa, pero el juez solo sacó amarilla. En la repetición se ve que el colombiano intenta evitar hacerle daño al rival al abrir las piernas, pero no pudo evitar el fuerte choque.

Aunque hubo varios acercamiento del Dinamo y esperaban conseguir la igualdad con muchas ganas y empuje, una salida de Cuadrado por derecha temrinó con centro y definición de Morata para cerrar el 2 por 0 y dejar el primer triunfo de Andrea Pirlo como DT en Champions League.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<