Video: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League 2019-20 (2-2)

El colombiano se marcó un golazo en el duelo de los 'colchoneros' y los 'bianconeros'.

Getty Images

El técnico Maurizio Sarri tuvo que recurrir al extremo colombiano debido a las lesiones que se presentaron en el equipo durante la Serie A 2019-20. Pues la respuesta de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League 2019-20 fue por lo alto y con mucha clase.

Mientras el jugador de Necoclí (Antioquia) fue titular en el equipo italiano, Santiago Arias fue suplente en el equipo de Diego Simeone. Y aunque la atención principal estaba puesta en Cristiano Ronaldo, el que deslumbró a todos fue Cuadrado.


Video: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League 2019-20

En el primer tiempo el partido se fue sin goles, aunque el joven Joao Felix generó peligro en la portería de los italianos. Pero

pero apenas iniciaba el complemento se dio el contraataque de Juventus, la mala defensa de Atlético de Madrid y el pase de izquierda a derecha que encontró sin marca al colombiano y él enganchó para la zurda y mandó el balón al ángulo opuesto y ebrió el marcador a los 48 de juego.

En la celebración puso a bailar hasta a Cristiano, quien lo abrazó con fuerza por el triunfo en este estreno europeo.

Los madrileños se volcaron al ataque y en un nuevo ataque por izquierda de 'la Juve' nació el gol que terminó convirtiendo Blaise Matuidi a los 65 de juego, dejando así un golpe muy fuerte para los de Simeone del que supieron reaccionar con cambios y ganas.

A los 70 Stefan Savić de cabeza pudo poner el 2 por 1 y se volvió una herradura el partido y a los 90 de juego el mexicano Héctor Herrera puso el 2 por 2 final para la alegría de Simeone y de los hinchas que estaban en el estadio Wanda Metropolitano.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo lo que pasó con los jugadores colombianos!
¿Qué tal los graves errores de Lucumí en la goleada sufrida por su equipos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019