Video: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en Independiente VS River Plate por cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018 (Ida)

Así fue la actuación de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en Independiente VS River Plate por ida de cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018.

En la noche del miércoles 19 de septiembre se jugó el partido que abrió esta llave de equipos argentinos en la competencia internacional y que tuvo protagonismo de 'embajadores tricolores'. Aunque no hubo goles, lo de por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en Independiente VS River Plate fue muy importante de cara a lo que será el segundo juego.

Se había dicho que alguno de los 2 jugadores colombianos iba a quedar por fuera de la titular del club 'millonarios' sin embargo Marcelo Gallardo sorprendió con la alineación en la cual dispuso en el campo un equipo ofensivo y con el que tuvo mucho volumen de ataque, por lo menos hasta que duró el físico.


Video: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en Independiente VS River Plate

El primer tiempo fue definitivamente favorable a River, solo faltó el gol para que se reflejara en el marcador lo que se vio en el campo del estadio Libertadores de América. Aunque Juan Fernando Quintero era el señalado para producir fútbol, fue Rafael Santos Borré el más destacado por su sacrificio y entrega, obviamente mostrando resistencia al juego que intentó proponer Independiente.

Para el complemento cambió el desarrollo, River Plate perdió profundidad y dio ventajas que por poco ocasionan que el rival se fuera arriba en un par de oportunidades, pero entre Franco Armani y los palos evitaron que esto pasara. A falta de media hora para el final se dio el cambio de Quintero, quien le dio lugar a Camilo Mayada, pero fueron los ingresos de Rodrigo More e Ignacio Scocco los que le permitieron a los de 'la banda cruzada' recuperar el control del partido y volver a generar pelígro.

Justo en la última jugada Scocco y Mora se asociaron y el centro que llegó al área lo perdió Santos Borré de forma increíble.


¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave?

El duelo en el Monumental será el próximo martes 2 de octubre, y después de ver la actuación de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en Independiente VS River Plate seguramente estarán entre los elegidos del 'Muñeco' Gallardo para aquel momento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Este jugador es un verdadero ejemplo!¿Creen que puede volver a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018