Video: ¿Qué pasa entre Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo después del Mundial Rusia 2018?

Aunque mucho se especula con la relación de Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo después del Mundial Rusia 2018, por ahora solo se sabe que el volante no cuenta para el equipo titular de River Plate.

Se aproxima el tercer partido oficial del segundo semestre para River pLate y muchos se preguntan por qué razón el 'embajador tricolor' no es tenido en cuenta por el DT argentino aún, a pesar de haber tenido una buena cita orbital con Colombia. Y por esta razón muchos se preguntan si algo se rompió en la relación de Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo después del Mundial Rusia 2018.

Se recuerda que había cierto tipo de molestia del 'Muñeco' con el jugador paisa porque antes de unirse al equipo nacional hubo supuestas conversaciones con José Pékerman que lo habían desconcentrado y apurado para unirse a la convocatoria de 'la Tricolor' en Bogotá.

Además los rumores de la ida de 'JuanFer' al fútbol de Europa, la posibilidad de ir a Real Madrid y el deseo de en algún momento volver al viejo continente también pusieron un poco de misterio en el ambiente del club 'millonario'.


Video: Las conversación de Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo después del Mundial

Pues ahora, que no lo ha tenido en cuenta para los partidos de Copa Argentina contra Central Norte y Villa Dálmine, ya se da por descontado que no estará en la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018 contra Racing de Avellaneda. Por esta razón y por la conversación que hubo en el entrenamiento de la mañana del viernes 3 de agosto se especula mucho con alguna dificultad en la relación que hay entre ellos.

En diferentes medios gauchos se registró el hecho y se mostró el video en el cual se ve al jugador, al DT y al preparador físico Pablo Dolce. Sin embargo los periodistas que trabajan en el diario vivir del 'equipo de la banda cruzada' aclararon que no fue una conversación de conflicto sino de aclaración.

https://www.youtube.com/watch?v=p9TpJZfJF2w


Lo único cierto es que para Gallardo los jugadores que estuvieron en el Mundial Rusia 2018 llegan de atrás para esta segunda parte del año y tanto Enzo Pérez como Juan Fernando Quintero no están en condiciones para ser titulares. Mientras que el caso especial es el de Franco Armani, por ser el portero titular.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No sería las buenas noticias que se esperaban!

Posted by Comutricolor on Friday, August 3, 2018