Video: Juan Fernando Quintero tranquilizó a hinchas de River Plate sobre su futuro

El '10' dio a conocer detalles de su vida personal y de su presente en el conjunto 'millonario'.

Archivo Getty Images

En medio de su regreso con el equipo argentino, mucho se ha hablado de lo que puede pasar en 2020 con el zurdo. Pero en una entrevista Juan Fernando Quintero tranquilizó a hinchas de River Plate sobre su futuro y dejó claro que está feliz en este momento.

El mismo día que se supo de su ausencia en la convocatoria de Colombia para los amistosos contra Perú y Ecuador, el volante colombiano dio una entrevista a TNT Sports de Argentina y habló de muchos temas.


Video: 'JuanFer' Quintero tranquilizó a hinchas de River Plate sobre su futuro

Aunque la recuperación ha sido dura, el jugador no se desespera y saca lo positivo del proceso que ha pasado:

"Nunca perdí la cabeza, siempre estuve tranquilo y sabia que era cuestión de tiempo, también tuve lesión de tibia y tenía experiencia. En este caso fue la rodilla, pero como siempre, estuve con el equipo, cerca a ellos y me hicieron sentir importante en el tema del convivir y no fue difícil este momento de la lesión.

Y en el momento que pueda jugar lo hablé con Marcelo, los compañeros lo notaron, lo vieron y esa ilusión de volver a jugar, esas ganas de poder volver a estar y ahora hay que disfrutar este momento"

'JuanFer' es consciente de la dificultad de pensar en titularidad en este momento, pero mencionó que lo importante es el equipo y no los temas individuales. Además dio palabras ejemplares para los profesionales del fútbol:

"¿Por qué vamos a hacer mala cara? No entiendo.

Todos queremos jugar, pero lo importante es River, hacemos parte de un grupo que ha hecho cosas importantes, que ha tenido logros que van a quedar en la historia, en el corazón y disfrutamos el día a día.

Esto es una familia y al final todos vamos a levantar un título, a estar en las victorias y derrotas, ustedes lo pueden notar. Nosotros no tenemos por qué mirar feo, simplemente tenemos que cobijarnos en eso que nos une, que es la familia y saber que el día a día lo vivimos con intensidad…

Aquí no valen los nombres, sabemos que por encima de todos está el club y eso es lo que nosotros llevamos al campo…

¿El equipo cuántos partidos lleva jugando bien?… Es difícil volver a entrar a ser titular, pero en el momento que me toque voy a tratar de hacer lo mejor. todos tenemos cualidades diferentes, el equipo está muy bien, yo estoy feliz por eso, me siento identificado con ellos y los apoyo.

Si me toca estar afuera; feliz y si me toca estar adentro; más feliz todavía.

Esta es una profesión que hay que disfrutarla, no tengo por qué mirar feo, hacer mala cara, estresarme, es la vida y como venga vamos a recibirla. Somos privilegiados de jugar fútbol y hacer lo que nos gusta"

Pero salió la pregunta del futuro y en ese momento 'JuanFer' Quintero tranquilizó a hinchas de River Plate sobre su futuro, explicando su actualidad:

"El cariño y amor es recíproco, siento lo mismo por las personas, porque desde el momento en el que llegué, me han recibido con mucho carió. Las cosas me las he ganado dentro del campo.

Les agradezco por el apoyo siempre, incondicional, porque me lo demuestran y me siendo identificado con el hincha, el fútbol de River, el club y soy un privilegiado de estar en ese concepto de las personas…

Creo que esto es fútbol, vivo el día a día, feliz, no se qué pueda pasar en el futuro y lo más importante es aprovechar el momento y saber que no sentimos muy contentos con lo que venimos haciendo y queremos darle la alegría a nuestros hinchas"

Además ante los rumores sobre la MLS u otras ligas que lo estarían buscando, el colombiano quiso acallar los rumores:

"He pasado por tantas cosas, que al final pienso en mi felicidad, donde vaya a estar bien y es lo que a mí me mueve. Es el mensaje para la vida, sé que no voy a jugar toda la vida fútbol y vivo el día a día.

En el momento que pase lo que tenga que pasar, voy a hablarlo, siempre y cuando sea lo mejor para todos. Nosotros como futbolistas también tenemos expectativas y muchas cosas.

Pero en el momento indicado se hablara, no es momento para eso… El tema de irme no es oportuno en este momento"


Por ahora Quintero tranquilizó a hinchas de River Plate sobre su futuro y su mente está puesta en el club gaucho, pero se sabe que muchos quisieran llevarlo y que el dinero lo necesitan en el equipo de 'la banda cruzada' para solventar varias dificultades.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las razones de Conmebol para no traer a Colombia el River plate VS Flamengo!
Pero el caso más preocupante es el del Campín…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019