Video: Palabras de Juan Fernando Quintero sobre su posible llamado al Mundial Rusia 2018

Después de su buen rendimiento en Santa Fe VS River Plate, se conocieron las declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre su posible llamado al Mundial Rusia 2018.

Después de su buena actuación en el encuentro Santa Fe VS River Plate, en el cual puso la asistencia para el único tanto del encuentro, el volante colombiano del club gaucho atendió a los medios y habló de varios temas. Pero l que más interesó a los medios colombianos fue lo que dijo Juan Fernando Quintero sobre su posible llamado al Mundial Rusia 2018.

El volante habló en una rueda de prensa en la cual se le cuestionó sobre la clasificación de River Plate a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018, sobre su presencia como titular en Bogotá y el aporte al colectivo dirigido por Marcelo Gallardo. Pero las preguntas de lo que ha pasado en este semestre, con miras a la cita orbital, es lo que más nos interesa.


Video: Juan Fernando Quintero sobre su posible llamado al Mundial Rusia 2018

En un principio habló de la decisión de llegar a River Plate y lo que ha ganado en el club gaucho, teniendo en cuenta lo que venía pasando con su carrera en el Medellín:

“Fue un momento difícil cuando llegué a River Plate por muchas especulaciones, pero yo tengo que hablar en el campo y me sirvió mucho el entrenamiento, me preparé bien y cada vez lo estoy haciendo mejor”

El pasado miércoles en El Campín hubo un buen partido del zurdo de 'la Tricolor', tanto así que la misma hinchada de Santa Fe reconoció con un aplauso su participación. Sobre este gesto, 'JuanFer' se mostró agradecido con sus compatriotas:

“Muy contento, ese reconocimiento da motivación, saber que la gente está esperando cosas buenas de uno y simplemente les doy las gracias. Trato de hacer lo mejor adentro de la cancha y son momentos especiales que hay que marcarlos”

Ya sobre la opción de meterse en la lista de 23 convocados y su contacto con José Pékerman, el talentoso jugador se mostró tranquilo y sabiendo que depende de él mismo:

“Ahora tengo que pensar en lo que es River Plate, hacer las cosas bien, la decisión la tomará el profesor Pékerman… No nos llama peros seguramente estará pendiente de la actuación de todos los colombianos. Lo que me toca a mí es hacer todo para estar en el Mundial Rusia 2018”

Además destacó que ya estuvo en el Mundial Brasil 2014 y es algo que puede apotar de cara a este nuevo reto de 'la Tricolor'.

“Ya tuve la oportunidad de estar, bien o mal es una cuota de experiencia, es otro mundo. Mi entrenamiento diario y los entrenamientos me darán el aval para estar”

https://www.youtube.com/watch?v=8NNgGPQIwEc


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Habló de lo que le ocurre en este momento!¿Los jugadores deben empezar a cuidarse?

Posted by Comutricolor on Friday, May 4, 2018