Video: Juan Fernando Quintero no será titular en Racing de Avellaneda VS River Plate de Copa Conmebol Libertadores 2018

Marcelo Gallardo confirmó que Juan Fernando Quintero no será titular en Racing de Avellaneda VS River en la ida de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Después de lo que se había dado a conocer en los últimos días con Marcelo Gallardo y el jugador colombiano, ahora se ha confirmado que Juan Fernando Quintero no será titular en Racing de Avellaneda VS River Plate y estará en el banco de suplentes de la ida de la Copa Conmebol Libertadores 2018 junto a Rafael Santos Borré.

Para los primeros encuentros oficiales de la segunda parte del año en Copa Argentina, los 2 colombianos no habían sido titulares. Pues ahora, a 2 días del importante encuentro contra 'la Academia', se ha ratificado que para el DT 'millonario' ya hay un grupo titular y no los tiene en cuenta para ser inicialistas.


Video: Juan Fernando Quintero no será titular en Racing de Avellaneda VS River Plate, lo confirmó Marcelo Gallardo

En una extensa rueda de prensa 'el Muñeco' destacó que:

"De no haber ningún tipo de problema, estaremos jugando con el equipo que viene jugando en la Copa Argentina"

Y además ratificó la presencia del joven Exequiel Palacios por encima de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, quienes llegaron tarde a la pretemporada después de estar con su seleccionados nacional en el Mundial Rusia 2018:

"Lo veo bien, si no lo viera sólido, no lo estaría haciendo jugar como una de las alternativas. Es un chico, viene trabajando hace 2 años y ha recorrido todo el camino para hoy sentir que ha evolucionado, crecido y puede jugar con naturalidad"

Además sobre los mismos casos de Quintero y Pérez, Gallardo expresó:

"El hecho de que ellos vienen de una competencia totalmente distinta. Con un 'parate' corto, pero 'parate' de vacaciones y no tuvieron la posibilidad de jugar estos 4 o 5 partidos que jugamos. Para este partido me dan mayores soluciones desde el banco que al tener que someterlos a un partido de mucha intensidad.
Prefiero guardarme esa carta, que es de mucho valor, y ver si en algún momento la puedo utilizar y que sea beneficiosa para nosotros"


Así que para el jueves Juan Fernando Quintero no será titular en Racing de Avellaneda VS River Plate en la ida de octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018, ratificando que otra vez tendrá que buscar ganarse el puesto entre el equipo principal y repetir lo que logró a finales del primer semestre del año.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No caiga en peleas sin sentido!Así están realmente los clubes colombianos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 7, 2018