Video: Discutido comentario de Juan Felipe Cadavid sobre el gol de James a Uruguay en Mundial Brasil 2014

Sus palabras provocaron muchas reacciones entre los hinchas del combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López/Archivo Getty Images

A lo largo de su historia, 'la Tricolor' ha anotado goles quedaron grabados en la memoria de sus hinchas, sin embargo, decir cuál fue el mejor o el más importante es un tema amplio en el que seguramente no habrá consenso. Y precisamente por eso las declaraciones de Juan Felipe Cadavid sobre el gol de James a Uruguay en Mundial Brasil 2014 fueron tan discutidas, pues en las redes sociales no tardaron en hacerle comentarios a favor y en contra. 


Video: Lo que dijo Juan Felipe Cadavid sobre el gol de James a Uruguay en Mundial Brasil 2014 

El 25 de junio de 2021, durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports discutían, a propósito de la gran anotación de Luis Díaz contra Brasil en la Copa América 2021, cuál es el mejor gol que se ha hecho en la historia de 'la Tricolor'. Y una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Cadavid, pues él no dudó en postular al tanto de James contra Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014:

"Año 2014, trabajaba para Win Sports (…)

Diez minutos antes de que terminara el partido me liberaron de cualquier actividad y me dijeron que ya podía ver el partido.

Me puse la camiseta de la selección, me compré una buena cerveza y me senté a ver y disfrutar el gol más bonito que, para mí, se ha hecho con la camiseta de la selección nacional, el del señor James David Rodríguez.

Un gol de antología" 

El comentario de Cadavid no tardó en armar el debate, porque le respondieron mostrando que están de acuerdo con él, mientras que otros postularon otras anotaciones, entre las que estuvo la de Díaz:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Eriksen y Calhanoglu, Jorge Mendes, el Inter de Milán y hasta Real Madrid tendrían que ver… ¡En Italia ya hablan de oferta e, incluso, de cifras!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 25 de junio de 2021